Etiqueta

noticias


El nuevo musical THE FORTRESS OF SOLITUDE de Michael Friedman se estrena en el Off-Broadway

19/08/2014 (actualizada 23/10/2014)
Adam Chanler-Berat, Kyle Beltran y Rebecca Naomi Jones protagonizarán este espectáculo concebido y dirigido por Daniel Aukin que se podrá ver en el Public Theater de Nueva York del 30 de septiembre al 16 de noviembre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Public Theater de Nueva York presenta el estreno del nuevo musical THE FORTRESS OF SOLITUDE, con libreto de Itamar Moses, y música y letras de Michael Friedman (LOVE’S LABOUR’S LOST, BLOODY BLOODY ANDREW JACKSON). THE FORTRESS OF SOLITUDE se podrá ver en el  Public Theater del Off-Broadway del 30 de septiembre al 16 de noviembre de 2014, siendo el estreno oficial el 22 de octubre. (Inicialmente está previsto que el musical se mantenga en cartel hasta el 2 de noviembre, pero prorroga dos semanas debido a su éxito.)

El elenco completo de THE FORTRESS OF SOLITUDE lo integran Ken Barnett (Abraham Ebdus); Kyle Beltran (Mingus); Adam Chanler-Berat (Dylan); André de Shields (Senior); Carla Duren (Marilla); Rebecca Naomi Jones (Lala, Abby); Jahi Kearse (Raf, Henry, Desmond, Jared); Kevin Mambo (Junior); Malaiyka Reid (Swing); Noah Ricketts (Swing); David Rossmer (Arthur); Conor Ryan (Radio Guy, Mike, Gabe); Kristen Sieh (Rachel Ebdus); Britton Smith (Subtle Distinction); Brian Tyree Henry (Robert) Akron Watson (Subtle Distinction); Alison Whitehurst (Skater Girl, Liza); y Juson Williams (Subtle Distinction).

Basado en la semi-autobiográfica novela homónima de Jonathan Lethem del 2003, este nuevo musical se sitúa en Brooklyn, abarcando las décadas de 1970, 1980 y 1990, y se centra en la historia de dos amigos adolescentes Dylan y Mingus, uno blanco y otro negro, obsesionados con los superhéroes, que descubrirán un anillo mágico que les hará plantearse sus poderes. THE FORTRESS OF SOLITUDE explora temas como las diferencias de raza y cultura, la amistad, la traición y el auto-descubrimiento, y lo hace a través de una partitura que incluye ritmos soul y rap.

THE FORTRESS OF SOLITUDE cuenta con escenografía de Eugene Lee, vestuario de Jessica Pabst, iluminación de Tyler Micoleau, sonido de Robert Kaplowitz, diseño de proyecciones de Jeff Sugg, y peluquería de Leah Loukas.

El montaje se pudo ver del 7 de marzo al 6 de abril de 2014 en el Dallas Theater Center también protagonizado por Adam Chanler-Berat y Kyle Beltran.

THE FORTRESS OF SOLITUDE es una coproducción entre el Public Theater y el Dallas Theater Center.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.