Etiqueta

noticias


ON YOUR FEET! iniciará funciones en octubre de 2015 en el Marquis Theatre de Broadway

18/08/2014
El nuevo musical basado en la vida de Gloria Estefan y su marido, el músico y productor Emilio Estefan, dirigido por Jerry Mitchell, iniciará funciones en Broadway el 5 de octubre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

ON YOUR FEET!, el nuevo musical basado en la vida de Gloria Estefan y su marido, el músico y productor Emilio Estefan, iniciará funciones en el Marquis Theatre de Broadway el 5 de octubre de 2015, estrenándose oficialmente el 5 de noviembre.

Dirigido por Jerry Mitchell, como ya se anunció el pasado mes de mayo, ON YOUR FEET! recibirá su estreno mundial en el Oriental Theatre de Chicago, del 2 al 5 de julio de 2015.

Los productores del musical han iniciado la búsqueda internacional del elenco (#ReachGloria) ofreciendo a intérpretes de todo el mundo la oportunidad de audicionar para todos los personajes del musical presentando sus vídeos online a través de la página web del musical www.OnYourFeetMusical.com.

También se realizarán dos audiciones abiertas el próximo mes. Una en Miami, en el Knight Concert Hall of Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, el 21 de septiembre de 2014; y otra en los Pearl Studios de New York City, el 9 de septiembre de 2014.

Respecto a este anuncio Gloria Estefan ha declarado: “Encontrar a los intérpretes adecuados para explicar nuestra historia en los escenarios de Broadway es el paso más importante de este proyecto. Nuestro viaje juntos comenzó en Miami, una ciudad que ha sido muy inspiradora para ambos, y nos pareció adecuado que fuera la ciudad en la que buscar a una nueva generación de brillante talento.”

Emilio Estefan ha añadido: “ON YOUR FEET! habla a la gente de todas las culturas del mundo. Hemos visto a público de todos los lugares, desde Sudamérica a Asia, emocionarse con nuestra música, y queremos que cada uno de ellos tenga la oportunidad de ser parte de esta historia y pueda mostrar su talento al mundo.”

El equipo creativo de ON YOUR FEET! incluye también al libretista Alexander Dinelaris (THE BODYGUARD) y al coreógrafo Sergio Trujillo (MEMPHIS, JERSEY BOYS).

ON YOUR FEET! explica la historia de dos personas quienes, a través de una intensa dedicación mútua y de perseguir el sueño americano, ofrecen su talento, su música y su cultura al mundo consiguiendo el estrellato global. El espectáculo incluirá en su banda sonora grandes éxitos como “Rhythm Is Gonna Get You”, “1-2-3”, “Mi Tierra” y “Conga”, además de nuevas canciones escritas por los Estefan, aportando un nuevo sonido a Broadway con la intención de que el público acabe en pie en cada función.

Con siete premios Grammy y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Gloria Estefan es conocida como la Reina del Pop Latino. Grabó la canción nominada al Oscar “Music of My Heart” y recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Emilio Estefan es productor de cine, música y televisión, desarrollando la carrera artística de artistas como Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Marc Anthony y Jon Secada, entre otros, además de la de su esposa Gloria Estefan. En el año 2000 recibió el premio Grammy Latino al Productor del Año.

ON YOUR FEET! estará producido por James L. Nederlander y Estefan Enterprises, Inc. en asociación con Bernie Yuman.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.