Etiqueta

noticias


Víctor Díaz y Carlos Solano, de gira por Japón con Adesso!

14/08/2014
Los dos hermanos, que actualmente forman parte del elenco de la gira de LOS MISERABLES, junto a José Antonio Moreno se reúnen para presentar este concierto en el que los tres tenores interpretan algunos de los temas más destacados de la lírica.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Víctor Díaz y Carlos Solano, intérpretes con una extensa trayectoria en el teatro musical que actualmente forman parte del elenco de la gira de LOS MISERABLES, junto al también tenor José Antonio Moreno se encuentran actualmente de gira por Japón con Adesso!.

Adesso! pretende acercar a un público mayoritario los grandes éxitos de la lírica, imprimiendo la personalidad de sus voces en este espectáculo íntimo. Bajo la dirección musical de César Belda y la dirección escénica de Jose Negrete; Víctor Díaz, Carlos Solano y José Antonio Moreno han creado un espectáculo que mezcla canciones de ópera y otros clásicos. El repertorio incluye temas como “My Way”, “Granada”, “Your Song”, “Un amore cosi grande”, “O Sole Mio”, “Summertime”, “Nessun dorma” o “Torna a Surriento”.

La idea de formar Adesso! Tres Tenores nace en la primavera del 2012 en la recién inaugurada Caja del Arte de Torrejón de Ardóz. En esa ocasión, el ayuntamiento de dicha localidad madrileña decide premiar y homenajear en este recinto a tres de sus vecinos que empezaron sus carreras en el mismo sitio y al mismo tiempo.

La acogida por parte del público supera todas las expectativas y deciden prolongar el espectáculo llegando a ponerlo en pie en el recién re-inagurado TEM (Teatro musical de Valencia), en el recinto ferial de las Vistillas para las fiestas de San Isidro (Madrid) y de nuevo en la Plaza mayor de Torrejón para 3000 personas este mes de junio.

En esta gira por Japón, ‘Adesso!’ visitará ciudades como Tokio, Fukuoka, Ube, Yokohama y Sendai, incluyendo además una actuación a beneficio de las víctimas del terremoto de Japón de 2011, en la zona de Fukushima. En esta gira, les acompaña al piano Armando Pelayo.

 

 

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.