Etiqueta

noticias


El nuevo musical THE RETURN OF THE SOLDIER se estrenará en el Off-West End

12/08/2014
Con música de Charles Miller, libreto y letras de Tim Sanders, y protagonizado por Stewart Clarke y Laura Pitt-Pulford, este íntimo musical de cámara basado en la novela de Rebecca West se podrá ver del 2 al 20 de septiembre de 2014 en el Jermyn Street Th

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Aria Entertainment y Guy James en asociación con Penny Rock Theatre Productions y el Jermyn Street Theatre presentan el estreno del nuevo musical THE RETURN OF THE SOLDIER en Londres, coincidiendo con el centenario de la Primera Guerra Mundial.

Este nuevo musical, basado en la celebrada novela de 1918 de Rebecca West, se podrá ver del 2 al 20 de septiembre de 2014 en el Jermyn Street Theatre, pequeño teatro del circuito del Off-West End londinense situado al lado de Piccadilly. La noche del estreno oficial será el 4 de septiembre.

THE RETURN OF THE SOLDIER cuenta con música de Charles Miller y libreto y letras de Tim Sanders. La dirección es de Charlotte Westenra, la dirección musical de Simon Lambert, y el diseño de Simon Anthony Wells.
 
THE RETURN OF THE SOLDIER  se presenta como un intenso cuento agridulce que muestra el amor diferente que tres mujeres sienten por Christopher. Cuando él regresa de la guerra con su particular trauma, generará profundas consecuencias en las relaciones que tiene con cada una de ellas. Representado por un elenco de cinco intérpretes, este poderoso nuevo drama musical con una rica y arrebatadora partitura, se convertirá en un elocuente tratado de la naturaleza del amor, de la verdad, de la memoria y de la pérdida. Al final, tan sólo un extraordinario sacrificio restaurará la situación.

El elenco está formado por Stewart Clarke (GHOST THE MUSICAL) como Captain Christopher Baldry, Laura Pitt-Pulford (MARRY ME A LITTLE, THE LIGHT PRINCESS) como Margaret Grey, Zoe Rainey (WICKED) como Kitty Baldry, Michael Matus (LEND ME A TENOR) como William Grey / Dr Anderson y Charlie Langham como Jenny Bladr.
 
THE RETURN OF THE SOLDIER fue presentado inicialmente en formato lectura dramatizada, dentro del ciclo dedicado a nuevos musicales ´From Page to Stage´, el 28 de febrero y el 1 de marzo de 2014 en el Landor Theatre de Londres.
 
THE RETURN OF THE SOLDIER supone la tercera colaboración entre Tim Sanders y Charles Miller, uno de los compositores británicos contemporáneos más destacados. Miller ha trabajado durante años con el norteamericano Kevin Hammonds, con quien ha escrito musicales como WHEN MIDNIGHT STRIKES y BRENDA BLY: TEEN DETECTIVE.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.