Etiqueta

noticias


La música de Jule Styne en concierto en Londres con ‘Everything’s Coming Up Roses’

11/08/2014
Anna Francolini, Simon Bailey, Tim Flavin y Amy Lennox interpretarán temas del compositor de musicales como GYPSY o FUNNY GIRL del 2 al 6 de septiembre de 2014 en The Crazy Coqs.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

The Crazy Coqs de Londres acogerá, del 2 al 6 de septiembre de 2014, el concierto ‘Everything’s Coming Up Roses’, un homenaje a la música de Jule Styne, el hombre que creó alguna de la música más icónica de la época dorada de Broadway.

Los conciertos ‘Everything’s Coming Up Roses’ estarán protagonizados por Anna Francolini (MERRILY WE ROLL ALONG), Simon Bailey (MERRY ME A LITTLE, I CAN’T SING!, THE PHANTOM OF THE OPERA), Tim Flavin (ON YOUR TOES) y Amy Lennox (SOHO CINDERS, LEGALLY BLONDE).

‘Everything’s Coming Up Roses’ está creado y dirigido por Alastair Knights (PUTTING IT TOGETHER), e incluirá nuevos arreglos escritos por Alex Parker (STEPHEN WARD, PUTTING IT TOGETHER, THE PAJAMA GAME), también director musical del concierto.

Estos conciertos incluirán los temas más destacados de musicales del compositor Jule Styne, entre ellos GYPSY, FUNNY GIRL, GENTLEMAN PREFER BLONDES y BELLS ARE RINGING, así como algunas joyas aún por descubrir. Se interpretarán temas que forman ya parte de la historia del género como "People", "Don’t Rain On My Parade", "Diamonds Are Girl’s Best Friend" y el que da nombre al concierto "Everything’s Coming Up Roses".

Jule Styne (1905-1994) nació en Londres pero a los 8 años se trasladó con su familia a Chicago, desarrollando su carrera en Norteamérica. En 1947 escribió la partitura de su primer musical, HIGH BUTTON SHOES, y durante las siguientes décadas escribió grandes éxitos, como GENTLEMEN PREFER BLONDES, BELLS ARE RINGING, GYPSY, FUNNY GIRL, y el ganador de cuatro premios Tony HALLELLUJAH, BABY!.

Styne ha colaborado con músicos y letristas como Betty Comden y Adolph Green, Stephen Sondheim, Bob Merrill, Leo Robin y E.Y. Harburg. En 1990 Jule Styne recibió el Drama Desk Award especial a una vida dedicada al teatro musical.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.