Etiqueta

noticias


Se celebra en Londres el concierto benéfico ‘The Philippine Dream’

30/07/2014 (actualizada 12/08/2014)
Summer Strallen, Dianne Pilkington y parte del elenco de MISS SAIGON participarán en esta gala que tendrá lugar el 17 de agosto de 2014 en el Leicester Square Theatre en beneficio de los huérfanos de Manila.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Summer Strallen (THE SOUND OF MUSIC, TOP HAT), Dianne Pilkington (MAMMA MIA!, WICKED) y Anton du Beke (Strictly Come Dancing), y algunos miembros del elenco de MISS SAIGON protagonizarán la gala-concierto benéfica ‘The Philippine Dream’ que tendrá lugar en el Leicester Square Theatre de Londres el 17 de agosto de 2014 para recaudar fondos para los huérfanos abandonados de Manila.

También participarán en ‘The Philippine Dream’ Hugh Maynard (MISS SAIGON), Rachelle Ann Go (MISS SAIGON) -quien interpretará un dueto con los vocalistas británicos Blake-, Daniel Buckley (THE BOOK OF MORMON, LOSERVILLE), Charlotte Riby (BILLY ELLIOT, HAIRSPRAY), Alicia Beck (CATS), Tyrone Huntley (THE BOOK OF MORMON, MEMPHIS), Harry Francis (A CHORUS LINE, EDWARD SCISSORHANDS), Lady Imelda (Glam Jam) y el trío vintage The Dolly Girls.

Todo el dinero recaudado esa noche irá directamente destinado al Nuevo Arts Centre de la Tuloy Foundation, con la intención de que se construya allí un pequeño teatro para que los niños puedan mostrar su talento.

‘The Philippine Dream’ está producido por la artista del West End Katy Osborne en asociación con Harry Francis, de Francis Hume Productions. Katy Osborne forma actualmente parte del elenco de MAMMA MIA! en el Novello Theatre del West End; y en febrero de 2014 pasó dos semanas como voluntaria en un orfanato de Manila.

Cuando Katy conoció a Jon Jon Briones, que actualmente interpreta a The Engineer en MISS SAIGON, quedó conmocionada por su propia experiencia: “Nací en un suburbio de Manila” –explica Jon Jon- “Crecer allí no fue fácil. No había nada que hacer después de la escuela que nos mantuviera ocupados y fuera de problemas, pero yo tuve suerte. Como sabía cantar, me dieron una beca en una escuela exclusiva, lo que me permitió introducirme en el teatro musical. El resto es historia. Lo que Katy está haciendo es muy importante. No hay muchos sitios así en Filipinas, y en la mayoría de ellos hay que pagar mucho para ir. He visto videos de los niños de Katy actuar y puedes ver la alegría en sus caras. Están hambrientos de cosas así. Ayudemos a Katy a ayudar a estos niños a seguir creciendo.”

Por su parte, Katy Osborne ha declarado: “Nunca había visto una transformación tan increíble en un niño que a través del arte del teatro musical. Algunos de estos ninos pasaron de ser incapaces de mirarte a la cara o de poder decir algo más que un susurro a querer hacer desesperadamente audiciones para cantar en solitario! Pude ver con mis propios ojos la confiança y la alegría que les ofreció la posibilidad de actuar. Cada día me emocionaba con su valentía y coraje. Estoy en deuda con ellos. Esto necesita ser parte de su educación.”

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.