Etiqueta

noticias


La nueva comedia musical RED EYE OF LOVE se estrena en el Off-Broadway

30/07/2014
Josh Grisetti, Alli Mauzey y Kevin Pariseau lideran el elenco de este espectáculo basado en una obra original de Arnold Weinstein, con música de Sam Davis, que iniciará funciones en el Dicapo Opera Theatre el 27 de agosto de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Amas Musical Theatre en asociación con North Haven Arts and Enrichment presentan el estreno en el Off-Broadway de la nueva comedia musical RED EYE OF LOVE, basada en la obra de 1961 de Arnold Weinstein. Con libreto y letras de Arnold Weinstein y John Wulp y música de Sam Davis, RED EYE OF LOVE se podrá ver del 27 de agosto al 28 de septiembre de 2014 en el Dicapo Opera Theatre de Manhattan, estrenándose oficialmente el 4 de septiembre.

l elenco de RED EYE OF LOVE está liderado por Josh Grisetti (ENTER LAUGHING), Alli Mauzey (WICKED, CRY-BABY), y Kevin Pariseau (LEGALLY BLONDE); bajo la dirección de Ted Sperling. El elenco se completa con Dylan Boyd, Katie Chung, Patch David, Daniel Lynn Evans, Tracie Franklin, Katie Hagen y Daniel May.

RED EYE OF LOVE es un excéntrico triángulo amoroso que enfrenta a un joven y directo idealista contra un hastiado rico materialista en su lucha por conseguir a la chica que aman en la mítica Nueva York, teniendo como telón de fondo el siglo XX, la guerra y la depresión.

Respecto a este nuevo proyecto Donna Trinkoff, productora artística de Amas, ha declarado: “Si alguna vez algún musical se podría considerar apasionadamente absurdo, románticamente surreal y esencialmente americano al mismo tiempo, es RED EYE OF LOVE. Es una comedia que no podría estar mejor situada ni tener más sentido del humor.”

Completan el equipo creativo del espectáculo Robert Indiana (escenografía), Martha Bromelmeier (vestuario), Matthew Richards (iluminación), David Wilson (diseño de proyecciones), Lainie Sakakura y Alex Sanchez (coreografía) y Greg Jarrett (dirección musical).

RED EYE OF LOVE se estrenó como una pieza de teatro de texto en The Living Theatre en 1961, ganando John Wulp el premio Obie al Mejor Director. En 1998 Wulp hizo una nueva puesta en escena de la obra original en Maine con la escenografia de Robert Indiana que se utilizará en esta producción musical. Weinstein y Wulp comenzaron a desarrollar la versión musical de la pieza, concluyendo el libreto y las letras en el 2005, justo antes del fallecimiento de Weinstein. Wulp y el director Ted Sperling decidieron contar con la colaboración del joven compositor Sam Davis el pasado año para escribir la música de este espectáculo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.