Etiqueta

noticias


David Pintó y Marc Sambola estrenan en Barcelona CAMPAMENTOS, su segunda microcomedia musical

29/07/2014
Tras el éxito de SI QUIERES DULCE NO PIDAS CALAMARES, el tándem Sambola Pintó presenta esta nueva propuesta en Minitea3 del 31 de julio al 9 de agosto de 2014 con Marc Pociello y Elena Tarrats como protagonistas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después del éxito de SI QUIERES DULCE NO PIDAS CALAMARES, estrenada en Madrid en diciembre de 2013 y programada este pasado mes de mayo en las sesiones golfas de Minitea3, David Pintó y Marc Sambola estrenan en Barcelona su segunda microcomedia musical: CAMPAMENTOS, una pieza cargada de humor y nostalgia.

CAMPAMENTOS se podrá ver en Minitea3 de Barcelona (carrer Robador, 22 - Rambla del Raval) del 31 de julio al 9 de agosto, los jueves, viernes y sábados, en 5 funciones a partir de las 20:30h.

CAMPAMENTOS presenta a dos hermanos que hacen un viaje al pasado cuando visitan el lugar donde, de pequeños, vivieron unos campamentos con un monitor que les marcaría sus vidas. A través de los recuerdos, reencuentran dudas, miedos, deseos escondidos, valentía, ofreciendo una mirada simpática, nostálgica y gamberra hacia el pasado.

Tres intérpretes (dos actores y un guitarrista) y un espacio vacío es el punto de partida. Un campo lejos de la ciudad donde hace catorce años unos críos cantaban canciones al ritmo de una guitarra alrededor de una hoguera.

En 15 minutos CAMPAMENTOS habla de amor, de recuerdos felices y viaja atrás en el tiempo con humor e ironía para un máximo de 15 espectadores.
 
El espectáculo está protagonizado por Elena Tarrats (GENERACIÓ DE MERDA, ‘Tot és fum, l’amor en cinc intents’, ‘Límits’, ‘Ventdelplà’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Gran Hotel’) y Marc Pociello (GERONIMO STILTON, OJOS VERDES, QUÈ, GENERACIÓ DE MERDA, SONGS FOR A NEW WORLDS).

CAMPAMENTOS forma parte de una trilogía, junto a SI QUIERES DULCE NO PIDAS CALAMARES y CORNER. Tres obras que hablan del amor con grandes dosis de ironía, humor y mala leche.

El tándem Sambola Pintó nació en noviembre de 2013 en Madrid con SI QUIERES DULCE NO PIDAS CALAMARES, un micromusical seleccionado entre más de 200 propuestas por Micro Teatro por dinero de Madrid y Stage Entertainment, que se representó en Madrid y en Barcelona con muy buena acogida de crítica y público.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.