Etiqueta

noticias


Seth Rudetsky presenta en Londres su espectáculo ‘Deconstructing Broadway’

29/07/2014
El músico, intérprete y presentador radiofónico norteamericano ofrecerá su particular visión de algunos de los momentos de teatro musical más destacados de la historia el 10 de agosto de 2014 en el Leicester Square Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después de su debut en el West End el pasado año junto a Patti Lupone, Seth Rudetsky vuelve al Leicester Square Theatre de Londres una única noche, el 10 de agosto de 2014 (19.30h), con su espectáculo unipersonal ‘Seth Rudetsky Deconstructing Broadway’.

Seth Rudetsky conoce todos los detalles de la Gran Vía Blanca. Músico, cómico, actor, escritor, y presentador de radio, a lo largo de su larga carrera ha trabajado en Broadway, escrito tres libros, es el autor de una columna semanal en la publicación digital Playbill, y ha tocado el piano en una docena de musicales de éxito, entre ellos RAGTIME, LES MISÉRABLES y THE PHANTOM OF THE OPERA.

En ‘Deconstructing Broadway’, Seth ofrece una profunda, delicada e histérica perspectiva de algunos de los más destacados momentos de la historia del teatro musical, haciendo uso de su conocimiento enciclopédico de la historia de Broadway y de su colección de audio y video personal.

Seth Rudetsky es presentador de la emisora de radio Sirus XM. Fue productor/director musical de los primeros cinco conciertos organizados por Actors Fund. En el 2007 participó en el musical THE RITZ; y en el 2010 protagonizó el concierto de THEY’RE PLAYING OUR SONG junto a Sutton Foster.

En noviembre de 2013 se estrenó en el Off-Broadway DISASTER! A 1970’s MOVIE... MUSICAL, espectáculo escrito por Seth junto al escritor, director, productor y actor Jack Plotnick que está previsto que llegue a Broadway la próxima temporada. Seth tiene su propio canal de televisión online, www.SethTV.com.

‘Seth Rudetsky Deconstructing Broadway’ está producido por Mark Cortale en asociación con Martin Witts para el Leicester Squatre Theatre

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.