Etiqueta

noticias


ROCKY anuncia sus últimas funciones en Broadway

16/07/2014
El musical de Stephen Flaherty y Lynn Ahren basado en el filme de Sylvester Stallone realizará su última función en el Winter Garden Theatre el 17 de agosto de 2014, cinco meses después de su estreno.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El nuevo musical de Broadway ROCKY, basado en la oscarizada película homónima de 1976 de Sylvester Stallone, finalizará su estancia en el Winter Garden Theatre de Broadway el 17 de agosto de 2014, tras haber realizado 216 funciones.

Tras su estreno original en Hamburgo (Alemania) en otoño de 2012, ROCKY inició funciones previas en el histórico Winter Garden Theatre de Broadway el 13 de febrero de 2014, estrenándose oficialmente el 13 de marzo.

Con libreto de Thomas Meehan (THE PRODUCERS, HAIRSPRAY, ANNIE) y Sylvester Stallone, ROCKY lleva a escena la icónica e inspiradora historia del boxeador Rocky Balboa, un italo-estadounidense de clase baja que recauda deudas para un prestamista de Philadelphia. Rocky tiene talento para el boxeo y tendrá la oportunidad única de combatir por el título de los pesos pesados. El espectáculo se presenta cargado de adrenalina y de una sorprendente historia de amor entre dos almas solitarias.

ROCKY cuenta con partitura original de Stephen Flaherty y Lynn Ahrens (RAGTIME, ONCE ON THIS ISLAND), incluyendo también las icónicas canciones de la película “Eye of The Tiger” y “Gonna Fly Now”.

El musical está protagonizado por Andy Karl como Rocky Balboa, Margo Seibert como Adrian y Terence Archie como Apollo Creed. Junto a ellos están Dakin Matthews como Mickey, el entrenador de Rocky; Danny Mastrogiorgio como Paulie, el hermano de Adrian; y Jennifer Mudge como Gloria, la novia de Paulie.

Completan el elenco Adrian Alfredo Aguilar, Eric Anderson, Michelle Aravena, James Brown III, Sam J. Cahn, Vincent Corazza, Kevin Del Aguila, Ned Eisenberg, Bradley Gibson, Stacey Todd Holt, Sasha Hutchings, David Andrew MacDonald, Vasthy Mompoint, Vince Oddo, Okieriete Onaodowan, Adam Perry, Kristin Piro, Luis Salgado, John Schiappa, Samantha Shafer, Wallace Smith, Jenny Lee Stern, Dan’yelle Williamson y Mark Zimmerman.

Esta producción de ROCKY está dirigida por Alex Timbers (BLOODY, BLOODY ANDREW JACKSON) y cuenta con coreografías de Kelly Devine (ROCK OF AGES) y coreografías de lucha de Steven Hoggett (ONCE). La escenografía es de Chris Barreca, el vestuario de David Zinn, la iluminación de Christopher Ackerlind y el sonido de Peter Hylenski. Las orquestaciones son de Stephen Trask y Doug Besterman, la supervisión musical de David Holcenberg y la dirección musical de Chris Fenwick.

ROCKY ganó un premio Tony 2014 al Mejor Diseño de Escenografía, que incluye un imponente ring de boxeo que, en los últimos minutos del espectáculo, se extiende desde el escenario, ocupando las primeras filas de la platea, convirtiendo el teatro en un espectacular pabellón de boxeo.

Está previsto que se estrenen nuevas producciones internacionales del musical.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.