Etiqueta

noticias


MARRY ME A LITTLE de Stephen Sondheim vuelve a Londres

03/06/2014
El musical creado por Craig Lucas y Norman René a partir de canciones de Sondheim se podrá ver en el St James Studio a partir del 29 de julio de 2014, realizando 16 únicas funciones.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

MARRY ME A LITTLE vuelve a los escenarios de Londres por primera vez en 17 años en una nueva producción que realizará 16 únicas funciones en el St James Studio a partir del 29 de julio de 2014, siendo el estreno oficial el 31 de julio.

MARRY ME A LITLE reúne una selección de canciones de uno de los grandes maestros del musical de Broadway contemporáneo, Stephen Sondheim, para explicar una encantadora y agridulce historia de amor, soledad y supervivencia de dos solteros. Dos extraños, solos en sus apartamentos, un sábado por la noche, pasan su tiempo rememorando secretos y fantasías nunca compartidas, sin saber que están solo a una planta de distancia uno del otro y al final de sus sueños en solitario.

Explicada enteramente a través de canciones escritas al inicio de la carrera de Sonheim o que inicialmente estaba previsto que formaran parte de algunos de sus musicales de Broadway, como A FUNNY THING HAPPENED ON THE WAY TO THE FORUM, COMPANY, FOLLIES o A LITTLE NIGHT MUSIC, MARRY ME A LITTLE es un divertido, conmovedor y sofisticado musical así como una fascinantes mirada a las canciones descartadas del catálogo de Sondheim.

MARRY ME A LITTLE fue co-creado por Craig Lucas, quien conoció a Sondheim cuando formó parte del ensamble de la producción original de Broadway de SWEENEY TODD. En conversaciones con Sondheim en ensayos y fiestas, Sondheim mencionó a Lucas la gran cantidad de canciones que había escrito y que nunca se habían publicado o interpretado. Lucas pidió permiso para utilizar estas canciones y, junto a su colaborador Norman René, las unió para crear una trama narrativa entre un chico y una chica.

MARRY ME A LITTLE se estrenó en el Off-Broadway en 1980 y se pudo ver por última vez en Londres en 1997 en el Bridewell Theatre en una producción protagonizada por Clive Carter y Rebecca Front.

En septiembre de 2012 MARRY ME A LITTLE se pudo ver en el Off-Broadway protagonizado por Jason Tam y Lauren Molina.

El elenco de esta nueva producción se anunciará próximamente.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.