Etiqueta

noticias


Bianca Marroquin edita su álbum debut ‘El Mundo Era Mío’

07/05/2014
La artista latinoamericana que actualmente interpreta a Roxie Hart en la producción de Broadway de CHICAGO ha grabado su primer álbum de estudio, mezcla de pop contemporáneo con influencias latinas, que saldrá a la venta el 13 de mayo de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La laureada artista latina Bianca Marroquin saca a la venta su primer álbum de estudio en solitario, ‘El Mundo Era Mío’, el 13 de mayo de 2014.

El álbum, compuesto de 11 temas –cinco de los cuales son co-escritos por la propia Marroquin- es una mezcla de pop contemporáneo con influencias latinas, con los músicos grabados en estudio en directo, integrando guitarras acústicas y eléctricas, piano, cuerdas de cámara, percusión y bajo.

‘El Mundo Era Mío’ está editado por Young Pals Records International, sello dirigido por Ayhan Sahin y Dennis DelGaudio, siendo el coordinador de la grabación del álbum Tom Gallaher.

Respecto a este anuncio, Bianca Marroquin ha declarado: "Este álbum es muy significativo para mí, porque finalmente grabo mi propia creación. Hay tiempo y lugar para todo, y este es el momento perfecto para lanzar mi música. El proceso fue una experiencia sagrada: eres tú, la música y tu mente yendo a un lugar donde interpretas y expresas lo que cada canción está diciendo de la manera más íntima y honesta. Cierro mis ojos y me pierdo en el significado de la letra, y mi voz surge."

El título del álbum, ‘El Mundo Era Mío’, era para Bianca Marroquin el tema común de todas las canciones del álbum, reflejando su positividad. "El mundo era mío. La vida es corta. Tira hacia adelante. Acepta y aprende la lección, deja ir y ábrete para recibir lo siguiente. Nunca pierdas la esperanza. Deja a tu fe ser mayor que tus miedos", afirma la artista.

Entre los temas escritos por la actriz se encuentra "Sálvame", una emotiva balada en castellano sobre la que Marroquin ha señalado: "Escribí esto sobre una persona luchando por su vida, implorando a su amante que esté a su lado y rece por su alma. El amor es su única esperanza para la salvación".

Para Marroquin este lanzamiento es muy importante en su trayectoria artística: "He soñado con este momento toda mi vida. Tengo muchas ganas de que mis canciones vean la luz. He aprendido a confiar que hay tiempo y lugar para todo. Ni antes, ni después, sino ahora".

Originaria de Monterrey (México), Bianca Marroquin interpreta actualmente a Roxie Hart en la producción de Broadway de CHICAGO. Este personaje ha estado unido a ella desde 2002, cuando lo originó en la producción original de Mexico. En Broadway ha participado también en los musicales THE PAJAMA GAME y IN THE HEIGHTS; y en Mexico ha protagonizado BEAUTY AND THE BEAST, RENT, THE SOUND OF MUSIC, THE PHANTOM OF THE OPERA y MARY POPPINS. Es popular en latinoamérica por sus apariciones en television, actualmente es jurado del programa de Televisa ‘Bailando Por Un Sueño’.

El listado completo de temas del álbum ‘El Mundo Era Mío’ es el siguiente:

1. Gone
2. One Lie
3. El Mundo Era Mio
4. You Blow Me Away
5. Salvame
6. Miss Out on You
7. Something More Than Sideways
8. No Pierdas Fe En Mi
9. No Mas
10. Physical
11. Marquee

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.