Etiqueta

noticias


Idina Menzel ofrecerá un concierto en el Radio City Music Hall

02/05/2014
La laureada artista norteamericana que actualmente protagoniza IF/THEN en Broadway actuará por primera vez en solitario en este emblemático espacio de Nueva York el 16 de junio de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Idina Menzel, recién nominada al Tony como Mejor Actriz de Musical por su trabajo en IF/THEN, ofrecerá un concierto en solitario en el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York el 16 de junio de 2014 (19.30h). Ésta será la primera vez que Menzel actúe en este histórico espacio y lo hace un año después del éxito obtenido con su concierto en el Carnegie Hall.

Idina Menzel compartirá con el público algunos de sus temas preferidos de teatro musical, así como clásicos del pop y otros de su catálogo personal.

Idina Menzel actualmente interpreta a Elizabeth en el nuevo musical de Broadway IF/THEN, en cartel en el Richard Rodgers Theatre de Nueva York. La artista norteamericana, que puso voz al personaje de Elsa en la película de Disney FROZEN, hizo historia recientemente al convertirse en la primera ganadora de un Tony en tener una canción entre las diez primeras del Billboard cuando el oscarizado tema “Let It Go” salió a la venta. Desde entonces FROZEN se ha convertido en la película de animación que ha obtenido más recaudación de taquilla de la historia.

Idina Menzel  ganó el premio Tony a la Mejor Actriz en un Musical por el personaje de Elphaba en la producción de Broadway de WICKED en el 2004, personaje que posteriormente también originaría en el West End; y recibió una nominación al Tony por el personaje de Maureen en RENT, con el que debutó en Broadway en 1996. Otros de sus trabajos en Nueva York incluyen THE WILD PARTY y SEE WHAT I WANNA SEE de Michael John LaChiusa. Interpretó a Sheila en la producción del ciclo Encores! de HAIR; y dio vida a Amneris en la producción de Broadway de AIDA.

En cine, además de poner voz a Elsa en FROZEN, fue una de las protagonistas de la película musical Disney ENCHANTED; y participó también en la versión cinematográfica de RENT interpretando a Maureen. En televisión ha participado en la exitosa serie GLEE, interpretando a la madre de Rachel Berry (Lea Michele) y entrenadora de los rivales de Glee Club, Vocal Adrenaline.

En marzo de 2012 salió a la venta en Cd y Dvd ‘Idina Menzel Live: Barefoot at the Symphony’, que supone la primera edición de una grabación en directo de Idina Menzel. La actriz norteamericana cuenta con dos álbumes de estudio con canciones compuestas por ella misma: ‘Still I Can’t Be Still’ (1998) y ‘I Stand’ (2008).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.