Etiqueta

noticias


USHERS: The Front of House Musical realizará una nueva temporada en el Charing Cross Theatre de Londres

22/04/2014
Tras recibir la aclamación de público y crítica en la programación de la franja nocturna de este teatro, este nuevo musical británico se podrá ver del 13 de mayo al 7 de junio de 2014 en horario principal.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después de recibir grandes críticas y obtener éxito de audiencia en su franja nocturna, USHERS: The Front of House Musical realizará una nueva temporada en el Charing Cross Theatre de Londres, pero esta vez ocupando la franja de horario principal. USHERS se podrá ver en el Charing Cross Theatre del 13 de mayo al 7 de junio de 2014, estrenándose oficialmente el 14 de mayo.

USHERS se estrenó en diciembre de 2013 en el Hope Theatre del londinense barrio de Islington; siendo posteriormente transferido a la franja nocturna del Charing Cross Theatre, donde permaneció en cartel del 7 de marzo al 19 de abril de 2014.

USHERS: The Front of House Musical muestra que a menudo es tras el telón donde ocurre el verdadero drama. El musical se centra en cuatro acomodadores de un teatro del West End en el que se representan las funciones previas de un nuevo juke-box musical. Los acomodadores se enfrentarán a un apasionado manager que debe hacer frente a recortes presupuestarios, a un romance de tres años entre dos compañeros de trabajo, a un novato...

Con números musicales y coreografías al estilo Fosse, USHERS promete ser “una experiencia teatral única explicando las hilarantes, ridículas y emotivas historias de los vendedores de helados que se atreven a soñar”.

El elenco de USHERS en esta nueva temporada en Londres incluye a Daniel Buckley, Ceris Hine, Ross McNeill, Liam Ross-Mills y Carly Thoms.

USHERS: The Front of House Musical cuenta con libreto de James Rottger, música de Yiannis Koutsakos y letras de James Oban y Yiannis Koutsakos, con letras adicionales de James Rottger y Maia Henry.

El espectáculo está dirigido por Andrew Whyment y contará en esta nueva etapa con dirección musical de Dean Austin. La coreografia es de Russell Smith y el diseño de Amy Jobs.

En el perfil de Souncloud del musical se pueden escuchar tres temas de USHERS grabados en estudio: https://soundcloud.com/ushersmusical.

USHERS está producido por Kouban Productions Ltd, Steven M Levy y Sean Sweeney.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.