Etiqueta

noticias


El musical THÉRÈSE RAQUIN de Craig Adams se transfiere al Park Theatre de Londres

17/04/2014 (actualizada 10/07/2014)
Tras su éxito en el Finborough Theatre, donde finalizará funciones el 19 de abril, el musical basado en la clásica novela francesa de Émile Zola se podrá ver nuevamente en la capital británica del 31 de julio al 24 de agosto de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después de agotar prácticamente las entradas de todas las funciones en el Finborough Theatre de Londres, THÉRÈSE RAQUIN, nuevo musical adaptación de la clásica novela francesa homónima de Émile Zola, volverá a la capital británica en verano. THÉRÈSE RAQUIN se podrá ver en el Park Theatre de Londres del 31 de julio al 24 de agosto de 2014, estrenándose oficialmente el 5 de agosto.

El elenco de THÉRÈSE RAQUIN en el Park Theatre de Londres estará liderado nuevamente por Julie Atherton (LIFT, gira SISTER ACT, AVENUE Q), Tara Hugo (LA CAGE AUX FOLLES en la Menier) como Madame y Jeremy Legat (WICKED) como Camille. Greg Barnett se incorpora para dar vida a Laurent (reemplazando a Ben Lewis) y completan la compañía James Hume (Michaud), Matthew Harvey (Olivier), Lila Clements (Suzanne), Gary Tushaw (Grivet), Iwan Lewis (Oarsman), Claire Greenway, Ellie Kirk y Lucy O’Byrne.

THÉRÈSE RAQUIN se pudo ver en el Finborough Theatre del 25 de marzo al 19 de abril de 2014 obteniendo gran éxito de público y crítica.

THÉRÈSE RAQUIN cuenta con música de Craig Adams (LIFT) y libreto, letras y dirección de Nona Shepphard. El diseño es de Laura Cordery y la iluminación de Neil Fraser.

La historia de THÉRÈSE RAQUIN se sitúa en París en el siglo XIX. Tras el mostrador de una pequeña mercería situada cerca del Sena se encuentran Madame Raquin y su sobrina Thérèse, casada por obligación con Camille en un acuerdo sin amor. Thérèse trabaja en la tienda y lleva una vida monótona que tan solo se rompe los jueves noche, cuando Madame juega al dómino con viejos amigos. Uno de estos jueves Camille lleva a la fiesta a uno de sus amigos de la infancia, el atractivo Laurent. Éste inspira una pasión tan increíblemente poderosa sobre Thérèse que le hace abandonar todas sus inhibiciones y lealtades. Esta brutal pasión dará la vuelta a sus vidas y tendrán un resultado que nadie podría prever.

La novela ‘Thérèse Raquin’ fue escrita en 1867 por el francés Émile Zola (1840-1902) y se considera el ejemplar más importante de la escuela literaria del naturalismo. En su prefacio Zola explica que su objetivo con esta novela era “estudiar los temperamentos y no los personajes” de la historia.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.