Etiqueta

noticias


VENIDOS A MENOS llega al Teatre del Raval de Barcelona

16/04/2014
El espectáculo musical escrito y protagonizado por David Ordinas y Pablo Puyol realizará inicialmente ocho únicas funciones en la Ciudad Condal, los viernes y sábados entre el 9 de mayo y el 21 de junio de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

VENIDOS A MENOS, espectáculo musical escrito e interpretado por David Ordinas y Pablo Puyol, se podrá ver en el Teatre del Raval de Barcelona en ocho únicas funciones que tendrán lugar los viernes y sábados entre el 9 de mayo y el 21 de junio de 2014. Concretamente las funciones serán los días 9, 10, 16 y 17 de mayo; y 6, 7, 20 y 21 de junio.

VENIDOS A MENOS se estrenó oficialmente en la sala Joy Eslava de Madrid el 17 de marzo de 2013; y desde entonces no ha parado de representarse por todo el país con gran éxito, realizando temporadas prorrogadas en el Teatro Alfil y en el Teatro La Strada de Madrid.

Las próximas ciudades que VENIDOS A MENOS visitará son Valencia (23 abril y 21 mayo), Málaga (26 abril y 24 mayo), Valladolid (14 junio), Granada (19 junio) y Zaragoza (26 junio).

VENIDOS A MENOS es un espectáculo en el que David Ordinas y Pablo Puyol cuentan y cantan, en clave de humor, su carrera profesional, sus traumas y sus experiencias vitales. Una pieza con canciones y letras originales, compuestas por los propios protagonistas, acompañados por una guitarra y un cajón flamenco, y alguna que otra sorpresa. Temas ácidos, políticamente incorrectos, atrevidos, punzantes... pero con mucho sentido del humor. Un espectáculo en el que ambos artistas se ríen de todo, incluso de ellos mismos.
 
David Ordinas y Pablo Puyol trabajaron juntos previamente en LA BELLA Y LA BESTIA, EVIL DEAD, EL MUSICAL; y en ‘Póker de Voces’.
 
Además de participar en los citados espectáculos, David Ordinas interpretó al Obispo en la reciente producción española de LOS MISERABLES. Nacido en Mallorca, debutó en el género interpretando a El Gallo en LOS FANTASTICKS. Posteriormente ha participado en musicales como HERMANOS DE SANGRE (como Narrador), PETER PAN (como Jefe Indio), ALADDIN (Jaffar), CATS (Rum Tum Tugger) y CABARET (Max). Además ha desarrollado una carrera como compositor. Entre sus creaciones se encuentran ‘Shakespeare a Capella’ y ‘El Patito Feo’ del Ballet de Carmen Roche, o las producciones infantiles ‘L’anaguet Lleig’ y ‘Els tres porquets’, ambas estrenadas en Barcelona. Recientemente David ha interpretado a Kit en NO SON MANERAS DE TRATAR A UNA DAMA, en el Teatro Alfil.

Pablo Puyol empezó su carrera en los escenarios en GREASE (1997) con el papel de Kenickie. Un año después interpretaría a Roger en RENT. También interpretó a Mateo en 40 EL MUSICAL. Alcanzó la popularidad tras participar en la serie ‘Un Paso Adelante’, de la que surgió el grupo musical ‘Upa Dance’ con el que publicó un álbum en el 2004 que fue quíntuple disco de platino en España, triple disco de oro en Francia y disco de oro en Italia. En 2005 publicó ‘Déjame’, álbum en solitario que fue disco de oro en Francia. En cine ha trabajado en películas como ‘Tanger’, ‘Prime Time’ o ‘Bad People’. Y otros de sus créditos televisivos incluyen las series ‘Casi Perfectos’, ‘Los Serrano’, ‘Las Chicas de Oro’ y ‘La Que Se Avecina’. También ha participado en la obra ‘Crimen Perfecto’ en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.