Etiqueta

noticias


THE LIFE OF THE PARTY, Andrew Lippa presenta sus canciones en concierto en Londres

11/04/2014
Caroline O’Connor, Damien Humbley y Summer Strallen acompañarán al compositor norteamericano en estos conciertos que tendrán lugar del 27 de mayo al 14 de junio de 2014 en la Menier Chocolate Factory.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La Menier Chocolate Factory de Londres presenta THE LIFE OF THE PARTY - A Celebration of the Songs of Andrew Lippa, en el que el compositor norteamericano presentará sus canciones en concierto acompañado por los artistas del West End:Caroline O’Connor (GYPSY), Damian Humbley (MERRILY WE ROLL ALONG, LEND ME A TENOR) y Summer Strallen (TOP HAT, LOVE NEVER DIES).

THE LIFE OF THE PARTY - A Celebration of the Songs of Andrew Lippa se podrá ver del 27 de mayo al 14 de junio de 2014 en la Menier Chocolate Factory.

Nacido en Leeds (Reino Unido) y criado en Detroit (USA), Andrew Lippa es uno de los compositores y letristas contemporáneos más destacados de teatro musical. Además de escribir las canciones del recientemente visto en Broadway BIG FISH, ha escrito las canciones del nuevo oratorio teatral ‘I Am Harvey Milk’ estrenado a nivel mundial en San Francisco en junio de 2013 por el Gay Men’s Chorus de esta localidad estadounidense y protagonizado por Laura Benanti y el propio Lippa como Harvey Milk.

Andrew Lippa es también autor de la música y las letras del musical de Broadway THE ADDAMS FAMILY, estrenado en abril de 2010; así como de THE WILD PARTY, estrenado en Nueva York en el año 2000, por el que obtuvo un Outer Critics Circle Award al Mejor Musical Off-Broadway de la temporada. Lippa obtuvo también el Drama Desk Award a la Mejor Música. En 1999 contribuyó con tres nuevas canciones al estreno en Broadway de la nueva versión del musical YOU’RE A GOOD MAN, CHARLIE BROWN y creó los nuevos arreglos. Otros de sus trabajos son A LITTLE PRINCESS, JOHN & JEN y ASPHALT BEACH. Ha sido director musical de varios de los conciertos de Kristin Chenoweth desde 1999, entre ellos del que la artista ofreció en el Metropolitan Opera House de Nueva York en el 2007, así como del concierto en el Donmar Warehouse de Londres en el 2002.

Andrew Lippa debutó en Londres en noviembre de 2013 ofreciendo dos únicos conciertos en el St James Theatre acompañado por Jenna Russell, Willemijn Verkaik y Carrie Hope Fletcher.

THE LIFE OF THE PARTY - A Celebration of the Songs of Andrew Lippa contará con diseño escénico de Morgan Large, diseñador de la gala de entrega de los premios Olivier de 2006 a 2013.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.