Etiqueta

noticias


Se prepara el estreno de PRISCILLA REINA DEL DESIERTO EL MUSICAL en Madrid

11/04/2014
Se han convocado audiciones para hallar a los protagonistas de la producción española de este exitoso musical que se estrenará el 2 de octubre de 2014 en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid con dirección artística de Àngel Llàcer.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Som Produce prepara el estreno en Madrid de la adaptación española del musical PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT, que se estrenará el 2 de octubre de 2014 en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

La productora ha convocado audiciones para hallar a los protagonistas del musical. Todos aquellos interesados en participar deberán inscribirse, hasta el lunes 28 de abril de 2014, a través del formulario de audiciones que se encuentra en la página web oficial de PRISCILLA REINA DEL DESIERTO EL MUSICAL (www.priscillaelmusical.es). Una vez recibida la documentación, la productora citará a cada candidato. Las audiciones tendrán lugar solamente en Madrid durante el próximo mes de mayo. Los ensayos se realizarán los meses de agosto y septiembre.

Basado en la oscarizada película ‘Priscilla Queen of the Desert’, el musical explica la historia de Tick, Bernadette y Adam, un glamouroso trío de Sydney que acuerdan llevar su particular espectáculo por el interior de Australia. PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL es la conmovedora e inspiradora aventura de tres amigos que inician un viaje en un viejo autobús (apodado Priscilla) en busca del amor y de la amistad, y acaban encontrando más de lo que jamás habían soñado. El espectáculo cuenta con un extravagante y deslumbrante vestuario y una banda sonora repleta de éxitos disco.

PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL se estrenó a nivel mundial en octubre de 2006 en Sydney y se convirtió en un éxito inmediato, obteniendo una gran respuesta por parte de crítica y público. Lo mismo sucedió en Melbourne y Nueva Zelanda, convirtiéndose en el musical australiano más exitoso de la historia.  Este éxito propició su estreno en el West End londinense el 24 de marzo de 2009 –donde permaneció en cartel hasta el 31 de diciembre de 2011– y el consecuente estreno en Broadway el 20 de marzo de 2011, donde realizó su última función el 24 de junio de 2012. Actualmente el musical está representándose de gira por el Reino Unido, en Buenos Aires, Italia, Estocolmo y Atenas, y pronto llegará también a Manila y Seúl.

El musical está escrito por Stephan Elliot y Allan Scott. La producción original cuenta con dirección de Simon Phillips, coreografía de Ross Coleman, supervisión musical y arreglos de Stephen Murphy y diseño de producción de Brian Thomson. Tim Chappel y Lizzy Gardiner han recreado el vestuario de la película que ganó un Oscar, recibiendo también un premio Olivier en el 2010 y un premio Tony en el 2011 por su diseño para la versión escénica.

La producción española del musica,l PRISCILLA REINA DEL DESIERTO, contará con el mismo equipo artístico que la original: Simon Phillips como director, Dean Bryant como director asociado, Andrew Hallsworth como coreógrafo asociado. El televisivo actor y director Àngel Llàcer será el director artístico de esta producción.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.