Etiqueta

noticias


HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING se presenta en el Off-West End

07/04/2014
Adam Pettigrew, Amy Burke y Mark Turnbull protagonizan esta producción del musical de Frank Loesser que se podrá ver en el Ye Olde Rose and Crown Theatre Pub de la capital británica del 6 al 24 de mayo de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

All Star Productions presenta el primer revival londinense en pequeño formato del musical de Broadway HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING, que se podrá ver en el Ye Olde Rose and Crown Theatre Pub de la capital británica del 6 al 24 de mayo de 2014, estrenándose oficialmente el 9 de mayo.

La producción cuenta con un elenco liderado por Adam Pettigrew (WICKED, AVENUE Q) como J. Pierrepont Finch, Amy Burke como Hedy y Mark Turnbull (JEKYLL & HYDE, LES MISÉRABLES) como J.B. Biggley.

Junto a ellos están Benjamin Newhouse Smith como Bratt, Annie Wensak como Miss Jones, Geraldine Allen como Smitty, Hayley-Jo Whitney como Miss Krumholtz, Josh Wilmott como Bud Frump, Tony Rosenberg como Mr Twimble, y Harry Stone como Gatch. Completan la compañía Adam Mitchell, Charlotte Tooth, Lizzie McConachie y Nicholas Devlin.

El montaje está dirigido por Dawn Kalani Cowle, con coreografía de Brendan Matthew y dirección musical de Aaron Clingham.

HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING cuenta con música y letras de Frank Loesser y libreto de Abe Burrows, Jack Weinstock y Willie Gilbert, basado en el libro de Shepherd Mead.  Su partitura incluye canciones como “I Believe in You”, “Happy to Keep His Dinner Warm”, “The Company Way”, “Been a Long Day”, “Rosemary” o “Brotherhood of Man.”.

El personaje principal del espectáculo es J. Pierrepont Finch, un joven limpiador de cristales quien, siguiendo los consejos de un libro llamado ‘How to Succeed in Business’ (Cómo triunfar en los negocios), empieza un meteórico ascenso hasta convertirse en el VicePresidente de Marketing de la empresa World-Wide Wicket Company. Las maneras de trabajar de Finch son más que ortodoxas y moralmente cuestionables, como lo es su romance con la secretaria de la  compañía.

HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING se estrenó originalmente en Broadway en octubre de 1961, realizando 1.417 funciones y obteniendo 7 premios Tony. Esta misma producción original dirigida por Abe Burrows con coreografía de Bob Fosse llegó al Shaftesbury Theatre del West End en 1963, realizando un total de 520 funciones.

El revival más reciente de Broadway permaneció en cartel en el Al Hirschfeld Theatre de Nueva York de marzo de 2011 a mayo de 2012 con un elenco liderado originalmente por Daniel Radcliffe como J. Pierrepont Finch. Radcliffe fue posteriormente reemplazado por Darren Criss y por Nick Jonas.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.