Etiqueta

noticias


Ramin Karimloo edita el primer EP de los cuatro de la serie ‘The Road To Find Out’

31/03/2014
El EP ‘The Road To Find Out - East’, en el que el actual protagonista de LES MISÉRABLES en Broadway combina su particular estilo de Broadway con la música bluegrass, saldrá a la venta el 7 de abril de 2014 editado por Big Hand Recordings.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras haber estrenado recientemente en Broadway LES MISÉRABLES, el actor canadiense nacido en Irán Ramin Karimloo presenta su nuevo proyecto discográfico. Se trata de ‘The Road To Find Out’, una serie de cuatro EPs en el que el artista continúa explorando un nuevo estilo musical creado por él: el Broadgrass, en el que combina la música de Broadway con la música Bluegrass, un subgénero del country.

El primer EP de la serie de cuatro que completarán ‘The Road To Find Out’ se denomina ‘East’, y vendrá seguido por ‘North’, ‘South’ y ‘West’. El EP ‘The Road To Find Out - East’ saldrá a la venta el 7 de abril de 2014 editado por Big Hand Recordings.

Ramin es el primer artista en trabajar en el género Broadgrass, que ha evolucionado desde su primer álbum editado por Sony Music en el 2012; y que exploró en la gira de conciertos ´Broadway To Bluegrass´ realizada en el 2013.

Los cuatro temas presentados en ‘The Road To Find Out - East’ son “Oh What a Beautiful Morning” de OKLAHOMA!; una nueva canción llamada “Losing”, compuesta por Ramin junto al artista del West End Hadley Fraser; “Empty Chairs at Empty Tables” de LES MISÉRABLES; y “Broken”, tema también compuesto junto a Fraser.

Respecto a este nuevo proyecto Ramin Karimloo ha declarado: “Como amante de la música y escritor, me encantan las canciones que explican historias. Diarios musicales. El bluegrass, el folk y el country hablan a mi corazón. Aportamos algo de Bluegrass a nuestras selecciones de Broadway y mis canciones bluegrass/folk respiran también teatralidad.”

Tras interpretar a Jean Valjean en LES MISÉRABLES en Toronto desde septiembre de 2013, Ramin Karimloo ha originado este mismo personaje en el revival de Broadway de LES MISÉRABLES estrenado el pasado 23 de marzo en el Imperial Theatre. El intérprete ya interpretó este personaje en el Queen’s Theatre del West End de Londres de noviembre de 2011 a marzo de 2012.

Ramin Karimloo interpretó a  The Phantom en los conciertos de 25º aniversario de THE PHANTOM OF THE OPERA en el Royal Albert Hall de Londres los días 1 y 2 de octubre de 2011, personaje que anteriormente había interpretado en el West End. También originó el personaje de The Phantom en LOVE NEVER DIES, estrenado en el Adelphi Theatre del West End en marzo de 2010, trabajo por el que recibió una nominación a los premios Laurence Olivier en el 2011 al Mejor Actor en un Musical. El actor ya había participado en la producción del West End de LES MISÉRABLES dando vida a Enjolras, personaje que también interpretó en el concierto de 25º aniversario del musical celebrado en el O2 en octubre de 2010. Entre sus otros créditos teatrales se incluyen MISS SAIGON, THE PIRATES OF PENZANCE y SUNSET BOULEVARD. Entre sus grabaciones se incluyen las de sus propios álbumes, ‘Within the Six Square Inch’ y ‘Ramin’, y la grabación sinfónica de LOVE NEVER DIES.

El listado completo de temas del EP ‘The Road To Find Out - East’ es el siguiente:

1. Oh What A Beautiful Morning
2. Losing
3. Empty Chairs at Empty Tables
4. Broken

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.