Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco que estrenará IN THE HEIGHTS en Londres

28/03/2014
Sam Mackay, Victoria Hamilton-Barritt, David Bedella y Nathan Amzi liderarán el elenco de esta producción del musical de Lin-Manuel Miranda que se podrá ver en el Southwark Playhouse del 9 de mayo al 7 de junio de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el elenco que estrenará en Londres el laureado musical de Broadway IN THE HEIGHTS, que se podrá ver, en una nueva producción, en el Sothwark Playhouse del Off-West End del 9 de mayo al 7 de junio de 2014, estrenándose oficialmente el 15 de mayo. Las entradas para las funciones previas ya están agotadas.

El elenco está liderado por Sam Mackay (FLASHDANCE, MAMMA MIA!, Game of Thrones) como Usnavi, Victoria Hamilton-Barritt (A CHORUS LINE, FLASHDANCE, GREASE) como Daniela, David Bedella (PUTTING IT TOGETHER, CHICAGO, JERRY SPRINGER THE OPERA) como Kevin y Nathan Amzi (The Voice, ROCK OF AGES) como Piragua Guy.

Junto a ellos están Josie Benson como Camilla, Damian Buhagiar como Sonny, Emma Kingston como Vanessa, Jonny Labey como Graffitti Pete, Christina Modestou como Nina, Sarah Naudi como Carla, Eve Polycarpou como Abuela y Wayne Robinson como Benny. Completan el elenco Courtney-Mae Briggs, Reiss Hinds, Holly James y Dex Lee.

Con música y letras de Lin-Manuel Miranda y libreto de Quiara Alegria Hudes, IN THE HEIGHTS narra la vida de los vecinos de Washington Heights, un vibrante barrio del norte de Manhattan. El musical explora las alegrías, los desengaños y los sueños de una comunidad latina que intenta redefinir su hogar.

Esta nueva producción en pequeño formato de IN THE  HEIGHTS estará dirigida por Luke Sheppard y contará con coreografía de Drew McOnie, dirección musical de Tom Deering y diseño de iluminación de Howard Hudson.

IN THE HEIGHTS inició funciones previas en Broadway el 14 de febrero de 2008, tras seis meses de éxito en el Off-Broadway en el 2007. Tras su estreno oficial en el Richard Rodgers Theatre de Broadway el 9 de marzo de 2008, el musical obtuvo alabanzas generalizadas por parte de la crítica especializada y recuperó su inversión de 10 millones de dólares en tan solo diez meses. IN THE HEIGHTS permaneció en cartel en Broadway hasta el 9 de enero de 2011, tras realizar 1.185 funciones.

El reparto original de Broadway de IN THE HEIGHTS estaba liderado por Lin-Manuel Miranda (Usnavi), Karen Olivo (Vanessa), Andrea Burns (Daniela), Janet Dacal (Carla) y Robin de Jesus (Sonny). La dirección era de Thomas Kail y la coreografía de Andy Blankenbuehler.

IN THE HEIGHTS ganó cuatro premios Tony en el 2008: Mejor Musical, Mejor Banda Sonora, Mejor Coreografía y Mejores Orquestaciones. La banda sonora del musical obtuvo también el premio Grammy 2008 al Mejor Álbum de un Elenco Original de un musical.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.