Etiqueta

noticias


Louise Dearman y Lauren Samuels protagonizan WATER BABIES en el Curve Theatre de Leicester

18/03/2014
El nuevo musical de Chris Egan, Ed Curtis y Guy Jones se podrá ver en este afamado teatro de esta localidad de Inglaterra del 24 de abril al 17 de mayo de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

WATER BABIES, un nuevo musical inspirado en la novela homónima escrita por Charles Kingsley en 1862, se podrá ver en el Curve Theatre de Leicester del 24 de abril al 17 de mayo de 2014, siendo el estreno oficial el 6 de mayo.

WATER BABIES estará protagonizado por Louise Dearman (WICKED, GUYS AND DOLLS, EVITA) como Mrs D, Lauren Samuels (WE WILL ROCK YOU, GREASE) como Ellie y Thomas Milner (‘Waterloo Road’, ‘Holby City’) como Tom.

Junto a ellos estarán Tom Lister, Robbie Boyle, Matthew Caputo, Georgia Carling, Jorell Coiffic-Kamall, Tom Davey, Caroline Deverill, Matthew Gent, Andy Gray, Jeffrey Harmer, Cristina Hoey, Samuel Holmes, Rebecca Jayne-Davies, Sienna Kelly, Marianna Neofitou, Morgan Scott y Marcquelle Ward.

WATER BABIES cuenta con música de Chris Egan y libreto y letras de Ed Curtis (también director del montaje) y Guy Jones.

La escenografía es de Morgan Large, la coreografia de Nick Winston, el diseño de vestuario de Amy Jackson, el diseño de vídeo de Jack James, la iluminación de James Whiteside, el sonido de Richard Brooker y la dirección musical de Matt Smith.

La historia de WATER BABIES se centra en el personaje de Tom, un adolescente huérfano acusado de cometer un crimen del que es inocente. En un intento desesperado de escapar se encuentra atrapado en el borde de una gran catarata. Su única opción será saltar. Despertándose en la profundidad del océano se encuentra con la misteriosa Mrs D, y con un nuevo mundo lleno de aventura, peligro y encanto. Desesperado por volver con la chica a la que ama, Tom debe ser valiente y superar los desafíos que se le presentan bajo el agua en un mundo que va más allá de su imaginación. Junto a su extraña amiga se embarcará en la búsqueda del camino de vuelta a su hogar. Pero pronto descubrirá que no tan sólo es el destino lo que guarda entre sus manos, sino también los misterios de los “niños de agua”.

El libro ‘The Water Babies, A Fairy Tale for a LAnd Baby’ fue muy popular en Inglaterra y un referente de la literatura infantil británica durante muchos años. En 1902 en el Garrick Theatre de Londres se estrenó una adaptación en teatro musical; en 1978 se realizó una adaptación cinematográfica animada; y en el 2003 se estrenó en Chichester un montaje teatral dirigido por Jeremy Sams.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.