Etiqueta

noticias


WE WILL ROCK YOU finaliza su estancia en el West End tras 12 años en cartel

11/03/2014
El musical con canciones de Queen actualmente protagonizado por Oliver Tompsett y Rachel Wooding realizará su última función en el Dominion Theatre de Londres el 31 de mayo de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El musical de Queen y Ben Elton WE WILL ROCK YOU realizará su última función en el Dominion Theatre de Londres el 31 de mayo de 2014, tras 12 años en cartel, 4.600 funciones y más de 6,5 millones de espectadores.

WE WILL ROCK YOU se estrenó en el Dominion Theatre del West End de Londres el 14 de mayo de 2002, convirtiéndose en un éxito a nivel mundial de inmediato. Desde entonces el espectáculo se ha visto en 28 países de todo el mundo, siendo aplaudido por más de 16 millones de personas.

Respecto a este anuncio, los co-creadores del espectáculo Brian May, Roger Taylor y Ben Elton han declarado: “Queremos dar las gracias a cada uno de los cientos de increíbles artistas, músicos y técnicos que han pasado por este musical con quienes hemos tenido el privilegio de trabajar en el Dominion desde el 2002, y por supuesto a la increíble audiencia que nos ha recompensado con más de 4.500 ovaciones en pie.”

David Pearson, manager general del Dominion Theatre, ha añadido: “Ha sido un privilegio haber albergado WE WILL ROCK YOU durante los pasados 12 años. Tener este espectáculo rompiendo el Dominion y ver ovaciones en pie noche tras noche ha sido impresionante. Esperamos que el espectáculo continúe triunfando en el futuro y nosotros ahora nos preparamos para acelerar nuestra restauración y renovación para dar la bienvenida a una excitante nueva producción en el 2015.”

Aún sin confirmar, algunos de los espectáculos que se rumorea se puedan estrenar en el Dominion Theatre en el 2015 son BACK TO THE FUTURE o NEWSIES.

WE WILL ROCK YOU, creado a partir de las canciones de Queen, cuenta con libreto y dirección de Ben Elton, supervisión musical de Brian May y Roger Taylor, coreografía de Arlene Phillips, diseño e iluminación de Willie Williams y Mark Fisher, vestuario de Tim Goodchild y sonido de Bobby Aitken.

El elenco actual de WE WILL ROCK YOU en el West End lo lideran Oliver Tompsett como Galileo y Rachel Wooding como Scaramouche, además de Amanda Coutts (Meat), Rolan Bell (Britney), Brenda Edwards (Killer Queen), Kevin Kennedy (Pop) y Alasdair Harvey (Khashoggi).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.