Etiqueta

noticias


Ben Richards y Noel Sullivan protagonizarán la gira británica de ROCK OF AGES

25/02/2014
El musical basado en grandes éxitos del rock de los años 80 iniciará una gira el 5 de mayo de 2014 en el Palace Theatre de Manchester que concluirá en el New Wimbledon Theatre de Londres en noviembre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después de tres años en el West End, todo el público del Reino Unido tendrá la oportunidad de disfrutar del musical ROCK OF AGES, ya que el espectáculo realizará una gira británica que comenzará en el Palace Theatre de Manchester el 5 de mayo de 2014.

Tras su estancia en Manchester, ROCK OF AGES visitará Birmingham, Edinburgh, Torquay, Nottingham, Bromley, Bradford, Aylesbury, Bristol, Stoke, Liverpool, Sunderland, Glasgow, Brighton, Milton Keynes, Woking, York, Southampton, Dublín, Belfast, Hull, Cardiff, Oxford, Sheffield y Southend, concluyendo en el New Wimbledon Theatre de Londres, donde el musical se podrá ver del 17 al 22 de noviembre de 2014.

La gira estará protagonizada por Ben Richards (GUYS AND DOLLS, SATURDAY NIGHT FEVER) como el dios del rock Stace Jaxx y Noel Sullivan (actual Tick en la gira de PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT, WE WILL ROCK YOU) como Drew Boley.

El resto del elenco lo integran Stephen Rahman-Hughes (Lonny), Daniel Fletcher (Dennis), Cordelia Farnworth (Sherrie), Rachel McFarlane (Justice), Jack Lord (Hertz), Jessie May (Regina / Candy), Cameron Sharp (Franz), Tom Andrew Hargreaves (Joe Primo) y Rakesh Boury (Mayor), junto a Abigail Climer, Imogen Brooke, Kylie Michelle Smith, Russell Smith, Chris Southgate, Stephen Rolley, Tara Verloop y Charlotte Anne Steen.

ROCK OF AGES cuenta con dirección de Kristin Hanggi y coreografía de Kelly Devine. El director asociado y coreógrafo de esta gira es Leigh Constantine y el supervisor musical en el Reino Unido es Elliott Ware. La producción cuenta con escenografía de Beowulf Boritt, vestuario de Gregory Gale, iluminación de Jason Lyons, sonido de Peter Hylenski, y diseño de proyecciones de Zachary Borovay. 

ROCK OF AGES inició funciones previas en el Shaftesbury Theatre del West End de Londres el 31 de agosto de 2011, estrenándose oficialmente el 27 de septiembre y permaneciendo en cartel allí hasta el 6 de enero de 2013; siendo posteriormente transferido al Garrick Theatre, donde inició funciones el 18 de enero de 2013, finalizando su estancia definitiva en el West End el 2 de novembre de 2013.

Con libreto de Chris D’Arienzo y una banda sonora formada por grandes éxitos de los 80, ROCK OF AGES cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, entre otros.
 
ROCK OF AGES se estrenó en Los Ángeles en el 2006 y llegó al Off-Broadway en octubre de 2008, transfiriéndose posteriormente al Brook Atkinson Theatre de Broadway en abril de 2009. En marzo de 2011 el musical se re-estrenó en el Helen Hayes Theatre de Broadway, donde continúa en cartel.
La versión cinematográfica de ROCK OF AGES se estrenó en Estados Unidos y en el Reino Unido el 15 de junio de 2012, y en España el 10 de agosto de 2012. El filme cuenta con dirección y coreografías de Adam Shankman y está protagonizado por Tom Cruise como Stacee Jaxx, Diego Boneta como Drew, Julianne Hough como Sherrie, Russell Brand como Lonny, Alec Baldwin como Dennis, Mary J. Blige como Justice.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.