Etiqueta

noticias


El primer revival londinense de THE BEAUTIFUL GAME se estrenará en el Union Theatre

24/02/2014
Niamh Perry y Ben Kerr protagonizarán esta producción de pequeño formato del musical de Andrew Lloyd Webber y Ben Elton que se podrá ver en este pequeño teatro del Off-West End de la capital británica del 3 de abril al 3 de mayo de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Trece años después de su estreno en el West End, el musical THE BEAUTIFUL GAME de Andrew Lloyd Webber y Ben Elton volverá a Londres en una producción de pequeño formato que se podrá ver en el Union Theatre del 3 de abril al 3 de mayo de 2014, estrenándose oficialmente el 8 de abril.

El montaje estará protagonizado por Niamh Perry como Mary. Niamh recientemente interpretó a Johanna en SWEENEY TODD en el West Yorkshire Playhouse y en el Manchester Royal Exchange. Otros de sus créditos recientes incluyen Kim en TABOO, Sophie en MAMMA MIA! y Fleck en LOVE NEVER DIES; además de participar en los montajes de A SONG CYCLE FOR SOHO en el Soho Theatre y protagonizar THE LITTLE PRINCE en Belfast. Niamh fue finalista del concurso de la BBC ‘I’d Do Anything’.

El elenco incluye también a Ben Kerr como John, Stephen Barry como Del, Daniella Bowen como Christine, Freddie Rogers como Thomas, Will Jeffs como Daniel, Alan McHale como Ginger, Natalie Douglas como Bernadette y Carl McCrystal como Father O’Donnell. Completan la compañía Tom Brandon-Farrell, Leigh Lothian, Shane McDaid, Joanna O’Hare y Charlie Royce.

Situado teniendo como telón de fondo los problemas políticos de Irlanda del Norte a principios de los años 1970, THE BEAUTIFUL GAME es la historia de un grupo de adolescentes en una extraordinaria situación. John y Del son dos jóvenes que tan sólo sueñan con el fútbol y con las chicas. Bajo la controladora mirada del entrenador del equipo de fútbol local, Father O’Donnell, ambos muestran un compromiso suficiente para lograr dedicarse al fútbol profesional pero las tensiones políticas comenzarán a colapsar su comunidad y tendrán más cosas de las que preocuparse que de su equipo... Con una evocativa partitura compuesta por Andrew Lloyd Webber este apasionado musical es una celebración de la libertad que el amor puede aportar.

THE BEAUTIFUL GAME, con música de Andrew Lloyd Webber y libreto y letras de Ben Elton, se estrenó originalmente en el Cambridge Theatre del West End de Londres en septiembre del año 2000, permaneciendo en cartel hasta septiembre de 2001. El elenco estaba liderado por David Shannon y Hannah Waddingham.

Esta nueva producción de THE BEAUTIFUL GAME estará dirigida por Lotte Wakeham  y contará con coreografía de Tim Jackson, dirección musical de Ben Holder, diseño de David Shields y supervisión musical de Tom Kelly.

THE BEAUTIFUL GAME está producido por Kylie Vilcins para PTM Ltd.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.