Etiqueta

noticias


Se anuncian los protagonistas de THE LAST SHIP, el musical con canciones de Sting

12/02/2014 (actualizada 13/05/2014)
Michael Esper, Rachel Tucker, Jimmy Nail, Aaron Lazar, Sally Ann Triplett, Collin Kelly-Sordelet y Fred Applegate protagonizarán este espectáculo que iniciará funciones en el Neil Simon Theatre de Broadway el 29 de septiembre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se han anunciado los protagonistas de THE LAST SHIP, el musical con canciones del ganador en 16 ocasiones del premio Grammy Sting, que se estrenará en Broadway en otoño de 2014, tras su estreno en el Bank of America Theatre de Chicago del 10 de junio al 13 de julio de 2014.

Los británicos Jimmy Nail (Magaldi en el filme EVITA), Sally Ann Triplett (MAMMA MIA!) y Rachel Tucker (WICKED, WWRY) -que debutará en Broadway con este musical- liderarán el elenco de THE LAST SHIP junto a los norteamericanos Michael Esper (AMERICAN IDIOT), Aaron Lazar (A LITTLE NIGHT MUSIC, MAMMA MIA!), Collin Kelly-Sordelet y Fred Applegate (SISTER ACT, LA CAGE AUX FOLLES).

El ensamble lo integrarán Ethan Applegate, Craig Bennett, Dawn Cantwell, Jeremy Davis, Bradley Dean, Alyssa DiPalma, Colby Foytik, David Michael Garry, Timothy Gulan, Shawna M. Hamic, Rich Hebert, Leah M. Hocking, Todd A. Horman, Sarah Hunt, Jamie Jackson, Sean Jenness, C. David Johnson, Drew McVety, Johnny Newcomb, Gregory North, Matthew Stocke, Cullen Titmas y Jeremy Woodard.

Con canciones de Sting, dirección de Joe Mantello (WICKED), libreto de John Loga (Red) y Brian Yorkey (NEXT TO NORMAL) y coerografías de Steven Hoggett (ONCE), THE LAST SHIP iniciará funciones en el Neil Simon Theatre de Broadway el 29 de septiembre de 2014, estrenándose oficialmente el 26 de octubre.

La vida en la ciudad marítima de Wallsend siempre se ha realizado alrededor del astillero local, donde los trabajadores hombres de esta unida comunidad construyen magníficas embarcaciones con un tremendo orgullo. Pero Gideon Fletcher sueña con tener un futuro diferente. Él quiere viajar alrededor del mundo, dejando su vida y su amor atrás. Cuando Gideon vuelve a casa 14 años después, se encuentra con que el futuro del astillero corre un grave peligro y que su amor de la infancia está prometido con otra persona. De esta manera Gideon se da cuenta de que dejó atrás mucho más de lo que nunca había imaginado.

Grande, audaz y cautivadoramente hermonos, THE LAST SHIP es un retrato de un grupo de gente muy unida por la pasión y la fé sobre el hecho de que nada les podrá parar para preservar la única vida que nunca han conocido.

Inspirado en las propias experiencias de la infancia de Sting, THE LAST SHIP supone el debut como compositor del músico y cantante británico en Broadway. ‘The Last Ship’ es también el nombre del último álbum de Sting, inspirado en la historia de este musical, que salió a la venta el 24 de septiembre de 2013.

Nacido en 1951 en Wallsend (Reino Unido), Gordon Matthew Thomas Sumner -más conocido como Sting- es un músico británico que inicialmente fue bajista, y más tarde cantante y bajista del grupo musical The Police. Como miembro de The Police y como solista ha vendido más de cien millones de discos y ha recibido 16 premios Grammy por su trabajo, recibiendo el primero a la Mejor Interpretación de Rock Instrumental en 1981.

THE LAST SHIP contará con escenografía y vestuario de David Zinn, iluminación de Christopher Akerlind y diseño de sonido de Brian Ronan.

El musical está producido por Jeffrey Seller, Kathryn Schenker, Kevin McCollum, Sander Jacobs, James L. Nederlander, Roy Furman, Herb Alpert y Jerry Moss.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.