Etiqueta

noticias


FROM HERE TO ETERNITY avanza un mes su final en el West End

22/01/2014
El nuevo musical de Stuart Brayson y Tim Rice basado en la novela homónima de 1951 realizará su última función en el Shaftesbury Theatre de Londres el 29 de marzo de 2014, tras seis meses en cartel.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores han anunciado que FROM HERE TO ETERNITY realizará su última función en el Shaftesbury Theatre del West End londinense el 29 de marzo de 2014, tras seis meses en cartel. El pasado mes de diciembre se anunció que el musical continuaría en cartel hasta el 26 de abril de 2014.

FROM HERE TO ETERNITY inició funciones previas en el Shaftesbury Theatre del West End de Londres el 30 de septiembre de 2013, estrenándose oficialmente el 23 de octubre.

FROM HERE TO ETERNITY reúne los talentos de Stuart Brayson (música), Tim Rice (letras) y Bill Oakes (libreto). Esta versión musical de la clásica novela homónima narra una extraordinaria historia de pasión y honor que transcurre en la hawaiana isla de Oahu, en 1941, poco antes y durante el ataque de Pearl Harbor el 7 de diciembre. FROM HERE TO ETERNITY supone el debut de Stuart Brayson en el West End y el primer musical de Tim Rice en 10 años.

Publicada en 1951, ‘From Here to Eternity’ fue la novela debut de James Jones, ganando el National Book Award a la Mejor Novela de ficción en 1952. Se basa ligeramente en las propias experiencias de Jones antes de la Segunda Guerra Mundial. En 1953 la novela fue llevada al cine en una película dirigida por Fred Zinnemann y protagonizada por Burt Lancaster, Frank Sinatra, Montgomery Clift, Ernest Borgnine, Deborah Kerr y Donna Reed. El filme obtuvo 8 premios Oscar.

El reparto del esepectáculo está liderado por Darius Campbell (CHICAGO, GONE WITH THE WIND) como Warden, Siubhan Harrison (GREASE) como Lorene, Robert Lonsdale (Anna Christie, Donmar Warehouse) como Prewitt, Ryan Sampson (Open Court, Royal Court) como Maggio y Rebecca Thornhill (SOUTH PACIFIC, UK tour) como Karen.

Completan la compañía Keisha Amponsa Banson, Marc Antolin, Julie Armstrong, James Ballanger, John Brannoch, Abigail Climer, Brian Doherty, Jessica Ellen, Dale Evans, Shimi Goodman, Kirby Hughes, Lauren Ingram, Dean John-Wilson, Joshua Lacey, Carolyn Maitland, Nuno Queimado, Lucinda Shaw, Warren Sollars, David Stoller, Rebecca Sutherland, Laura Tyrer, Adam Vaughan, Lauren Varnham, Stephen Webb y Matthew Wesley.

FROM HERE TO ETERNITY cuenta con dirección de Tamara Harvey, diseño de Soutra Gilmour y coreografía de Javier De Frutos. El equipo creativo incluye también a Bruno Poet (iluminación), Mick Potter (sonido) y David White (orquestaciones y supervisión musical).

El pasado mes de diciembre salió a la venta en iTunes uno de los temas del espectáculo, “Fight The Fight” interpretado por Robert Lonsdale.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.