Etiqueta

noticias


FAME FOREVER, la secuela de FAME, comienza a tomar forma

26/12/2013
David De Silva, el creador del musical original, ha estado desarrollando la secuela de FAME durante los últimos siete años y el resultado se presenta ahora en un álbum grabado por diversos artistas de Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

FAME FOREVER – TALENT SPRINGS ETERNAL, es el título de la secuela de FAME THE MUSICAL, concebida y desarrollada por David De Silva, conocido como “Father Fame”, al ser el creador y guionista de la película, la serie y la obra de teatro musical originales.

Presentado como “un musical místico para todas las edades”, FAME FOREVER se ha estado desarrollando durante siete años, con 7 directores y 7 coreógrafos diferentes en 7 producciones amateur diferentes que se han representado en el Reino Unido y en Estados Unidos. Ahora, por primera vez, se presenta de manera profesional a través de una grabación “demo” ralizada por diversos artistas de Broadway.

El elenco de esta grabación incluye a Justin Keyes, Emily Vasquez, Annie Golden, Sara Schmidt, Jared Joseph, Caesar Samayoa, Regina Le Vert, David Perlman, Amy Decker, Gabrielle Ruiz, Britney Coleman, Nicholas Rodriguez y Marshal Carolan, quienes grabaron esta demo en los estudios Kilgore Sound bajo dirección de Rick Hip-Flores.

FAME FOREVER – TALENT SPRINGS ETERNAL cuenta con música de Steve Margoshes, libreto y letras de Ben H.Winters y orquestaciones de Danny Troob y Steve Margoshes. La licencia para representar el espectáculo ya se puede adquirir a nivel mundial a través de Music Theatre International.

Esta secuela  se sitúa años después del final de la historia original. Han pasado 20 años desde que los personajes principales de FAME se graduaron en la High School of Performing Arts de Nueva York. Ahora dos de ellos tienen hijos que asisten a la misma escuela. Y los estudiantes de 1984 se reúnen para celebrar el 20º aniversario de su graduación. La historia mostrarà como el talento renace en los jóvenes, quienes toman el relevo, como ADN espiritual, con la misma ambición por la fama. El espírituo de Carmen Díaz, que aún tiene 18 años, también volverá a la escuela para descobrir que nunca se graduó con su classe y cómo el paso de los años ha cambiado a sus amigos y compañeros.

El álbum se puede escuhar y / o descargar a través de la pàgina web www.FameNetwork.com; donde también se puede ver una lista de vídeos con algunas de las sesiones de grabación.

La película original FAME se estrenó en 1980 dirigida por Alan Parker y el 7 de enero de 1982 se iniciaron las emisiones de la serie televisiva en la cadena norteamericana NBC. La versión escénica de FAME se estrenó en el Teatro Coconut Grove Playhouse de Miami en 1988; y desde entonces se ha podido ver en todo el mundo en varias ocasiones.

El listado completo de temas del álbum ‘FAME FOREVER Talent Springs Eternal (2013 Demo Cast Recording)’ es el siguiente:

1. Opening / Around and Around (Prologue)
2. 20h Reunion of the Class of ‘84
3. Everybody Wants To Be Maria
4. It’s In Her DNA
5. It Would Mean A Lot To Me
6. Song Without Words (Piano)
7. On The Other Hand
8. Warming Up To Tango
9. The Miracle Is Me
10. Time Flies / The 20th Reunion...
11. Just When You Think
12. Toreador (bizet) / Takes 3 To Tango
13. Love Is Rare
14. Raindrops and Tears (Ballet)
15. The Miracle Is Me (Reprise)
16. Around and Around (Reprise)
17. Hey! Spring Is Springin’
18. The 10th/30th Reunion Of The Class of ‘04/84
19. Habañera
20. I’ve Got Another Song To Sing
21. Around and Around (Finale)
22. I’m Gonna Live Forever / Fame! (curtain call)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.