Etiqueta

noticias


El concierto ‘A Spoonful of Sherman’ celebra la música de los autores de MARY POPPINS

23/12/2013
Charlotte Wakefield, Emma Williams y Stuart Matthew Price junto a Robbie Sherman participaran en este concierto homenaje a Richard y Robert B. Sherman que tendrá lugar el 6 y el 13 de enero de 2014 en el St. James Studio de Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Las canciones de los hermanos Robert B. y Richard Sherman serán las protagonistas del concierto ‘A Spoonful of Sherman’ que tendrá lugar los días 6 y 13 de enero de 2014 en el St. James Studio de Londres.

Robert B. Sherman (1925-2012) y Richard Sherman (1928) son uno de los dúos de compositores más populares de la historia de Hollywood, habiendo compuesto más bandas sonoras y canciones para películas musicales que cualquier otro equipo de compositores. Su trabajo más popular es el de la composición de las canciones de MARY POPPINS, con temas como “Chim Chim Cher-ee”, “Supercalifragilisticexpialidocious” o “Feed the Birds”; al que le siguieronn las canciones de CHITTY CHITTY BANG BANG. Ambos filmes fueron posteriormente llevados a los escenarios con gran éxito. Por su Trabajo en MARY POPPINS los hermanos Sherman ganaron dos premios Oscar en 1965: Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora Original.

Otros de sus Trabajos en cine incluye las bandas sonoras de películas como THE JUNGLE BOOK, THE ARISTOCATS, ‘Charlotte’s Web’, ‘Tom Sawyer’, ‘The Magic of Lassie’, ‘Little Nemo’ o ‘Winnie The Pooh’.

El concierto ‘A Spoonful of Sherman’ contará con la participación de Robbie Sherman, hijo de Robert y autor también de musicales, que actuará junto a varios artistas del West End, entre los que se encuentran Charlotte Wakefield (THE SOUND OF MUSIC), Emma Williams (Truly Scrimptious en CHITTY CHITTY BANG BANG en el West End) y Stuart Matthew Price (PARADE). En este evento se interpretarán temas que abarcan 90 años de historia de la familia Sherman, incluyendo canciones del padre de los hermanos Robert y Richard, Al Sherman, compositor de Tin Pan Alley.

Coincidiendo con este concierto se lanzará el libro autobiográfico de Robert B. Sherman, ‘Moose: Chapters From My Life’, editado por su hijo Robbie.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.