Etiqueta

noticias


La gira británica de una nueva producción de FAME - THE MUSICAL se estrenará en Londres

05/12/2013
Dirigida y coreografiada por Gary Lloyd, iniciará funciones el 20 de febrero de 2014 en el New Wimbledon Theatre de Londres protagonizada por Sarah Harlington, Alex Jordan-Mills, Jodie Steele y Sasi Strallen.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Bill Kenwright presenta la gira británica de una nueva producción del emblemático FAME - THE MUSICAL, que dará inicio el 20 de febrero de 2014 en el New Wimbledon Theatre de Londres, donde se podrá ver hasta el 29 de febrero.

A continuación FAME visitará las localidades de Wolverhampton (del 3 al 8 de marzo), Sunderland (del 10 al 15 de marzo), York (del 17 al 22 de marzo), Aylesbury (del 31 de marzo al 5 de abril), Leicester (del 7 al 12 de abril), Liverpool (del 14 al 19 de abril), Edinburgh (del 21 al 26 de abril), Stoke (del 28 de abril al 3 de mayo), Salford (del 5 al 9 de mayo), Milton Keynes  (del 12 al 17 de mayo), Woking (del 19 al 24 de mayo), Bristol (del 26 al 31 de mayo), Coventry (del 2 al 7 de junio), Darlington (del 9 al 14 de junio) y Hull (del 16 al 21 de junio).

Esta producción de FAME –musical basado en el oscarizado filme y en la serie de televisión homónima- estará dirigida y coreografiada por Gary Lloyd (THRILLER-LIVE) y contará con nuevas orquestaciones de Tom De Keyser y diseño de Diego Pitarch.

La compañía de esta gira estará integrada por Jodie Steele como Carmen Diaz, Harry Bleumenau como Schlomo Metzenbaum, Sarah Harlington como Serena Katz, Alex Jordan-Mills como Nick Piazza, Molly Stewart como Mabel Washington, Alex Thomas como Tyrone Jackson, Sasi Strallen como Iris Kelly, Joseph Giacone como Joe Vegas, John Canmore como Mr. Scheinkopf, Alexandra Sarmiento como Grace “Lambchops” Lamb, Ross Lee Fowkes como Goodman “Goody” King y David Haydn como Mr. Myers, junto a Ryan Lee Seager, Aaron James, Farrah Abigail Hussain, Micha Richardson y Hannah Wilson.

El musical se sitúa durante los últimos años de la célebre “High School for the Performing Arts”, en la calle 46 de New York, y explica una historia agridulce, inspirada en un variado grupo de estudiantes que se comprometen durante cuatro años a un exhaustivo trabajo artístico y académico con candor, humor y entrega. El espectáculo explora los temas a los que se enfrenta mucha gente joven de hoy en día: situaciones de prejuicio, identidad, confianza en sí mismos, cultura, sexualidad, abuso de sustancias y perseverancia.

En 1980 se estrenó la película dirigida por Alan Parker y el 7 de enero de 1982 se iniciaron las emisiones de la serie televisiva en la cadena norteamericana NBC. La versión escénica de FAMA se estrenó en el Teatro Coconut Grove Playhouse de Miami en 1988; y desde entonces se ha podido ver en el West End en siete ocasiones. El llamado “Father Fame”, David de Silva, es el creador y guionista de la película, la serie y la obra de teatro musical.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.