Etiqueta

noticias


Julie Atherton presentará ‘All I Want For Christmas... is an Audience’ en el St. James Studio

02/12/2013
La protagonista de musicales como THE LAST 5 YEARS o AVENUE Q ofrecerá tres conciertos en solitario el 7 y 8 de diciembre de 2013 contando con la participación de artistas invitados como Daniel Anglès, Daniel Boys, Richard Fleeshman y Carley Stenson.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Julie Atherton ofrecerá tres conciertos los días 7 y 8 de diciembre de 2013 bajo el título ‘All I Want For Christmas... is an Audience’ en el íntimo St. James Studio de Londres, uno de los espacios escénicos del St. James Theatre.

En estos conciertos la artista británica interpretará algunos de los temas que han formado parte de su trayectoria artística, así como material de nuevos autores británicos, incluyendo también algún tema navideño.

En los tres conciertos Julie Atherton contará con la participación de diversos artistas invitados. El sábado 7 de diciembre (20h) los invitados serán el catalán Daniel Anglès, con el que interpretó un duo en en el concierto ‘Julie Atherton canta... todoMUSICALES’ y con quien trabajó posteriormente en THE LAST 5 YEARS / AQUESTS 5 ANYS estrenado el 2011 en el Festival Temporada Alta de Girona; Daniel Boys, que protagonizó junto a la artista AVENUE Q, ORDINARY DAYS y ‘The Opinion Makers’; y Jack Shalloo (CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY).

En la matinal del domingo 8 de diciembre (15h) los invitados serán la cantante y vocalista del programa ‘Strictly Come Dancing’ Hayley Sanderson; el actor y productor Paul Spicer, fundador junto a Julie del ciclo ‘Notes From New York’ que ha protagonizado con ella musicales como THE LAST 5 YEARS y AVENUE Q en el West End; y el cuarteto vocal femenino Vanquish Music, del que forma parte su sobrina Lucy Fellows.

En la tarde del dommingo 8 de diciembre (19.30h) los invitados serán Richard Fleeshman (GHOST THE MUSICAL, LEGALLY BLONDE), quien ya participó como invitado en el concierto que Julie ofreció en el Apollo Theatre del West End en junio de 2011; Carley Stenson (LEGALLY BLONDE, SHREK THE MUSICAL) y Andy Coxon (LES MISÉRABLES), con quien recientemente ha protagonizado en Londres el nuevo musical ANOTHER WAY.

Los tres conciertos ‘All I Want For Christmas... is an Audience’ contarán con Joe Louis Robinson y Ellie Verkerk alternándose en las funciones de director musical.

Julie Atherton originó el personaje de Kate Monster / Lucy the Slut en AVENUE Q en el West End, donde también ha protagonizado musicales como FAME y MAMMA MIA!. Interpretó a Sister MAry Robert en la gira británica de SISTER ACT en el 2011-2012 y recientemente ha participado en la producción del Mercury Theatre de THE HIRED MAN y en el nuevo musical ANOTHER WAY. Otros de los musicales que ha protagonizado en Londres son LIFT, ORDINARY DAYS, TOMORROW MORNING y TICK, TICK...BOOM! En abril de 2010 protagonizó en L’Auditori de Barcelona el concierto ‘Julie Atherton canta... todoMUSICALES’. En noviembre de 2011 protagonizó junto a Daniel Anglès AQUESTS 5 ANYS / THE LAST 5 YEARS de Jason Robert Brown en el Festival Temporada Alta de Girona y en L’Auditori de Barcelona, musical que ya había protagonizado en Londres en el 2008 y en el 2009 junto a Paul Spicer. Ha editado dos álbumes en solitario, ‘A Girl of Few Words’ y ‘No Space for Air’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.