Etiqueta

noticias


Carole Channing y Justin Vivian Bond celebrarán el 50º aniversario de HELLO, DOLLY! con una velada íntima

18/11/2013
El concierto ‘Gentlemen Prefer Blondes: An Intimate Evening with Carol Channing and Justin Vivian Bond’ tendrá lugar el 20 de enero de 2014 en el Town Hall de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El productor Daniel Nardicio ha anunciado que unirá a dos iconos norteamericanos una única noche para celebrar el 50º aniversario de HELLO, DOLLY!. La tres veces ganadora del premio Tony, Carol Channing, junto al icono gay Justin Vivian Bond ofrecerán el concierto ‘Gentlemen Prefer Blondes: An Intimate Evening with Carol Channing and Justin Vivian Bond’ el lunes 20 de enero de 2014 en el Town Hall de Nueva York.

Respecto a este anuncio el productor Daniel Nardicio ha declarado entusiasmado: “Carol Channing y Justin Vivian Bond son dos de los mejores invitados que una cena festiva podría tener. ¿Quién no querría pasar una noche con ellas?”

Carol Channing originó el personaje de Dolly Gallagher Levi en el estreno en Broadway de HELLO, DOLLY!, que tuvo lugar el 16 de enero de 1964 en el St. James Theatre de Broadway. Channing explicará a la audiencia historias de sus más de 70 años sobre las tablas; mientras que la artista de cabaret Justin Vivan Bond abrirá la velada con una serie de “canciones de amor para Carol”, antes de sentarse junto a ella para compartir esta única velada.

Carol Channing debutó en los escenarios de Nueva York con 19 años con la obra ‘No For an Answer’. Su debut en Broadway fue con ‘Let’s Face It!’, obra en la que era suplente de Eve Arden. En Broadway protagonizó GENTLEMEN PREFER BLONDES y SHOW GIRL, por el que recibió una nominación al Tony. Alcanzó la fama como protagonista de HELLO, DOLLY!, trabajo que le llevó a ganar el premio Tony a la Mejor Actriz en un Musical, compitiendo con Barbra Streisand por FUNNY GIRL. Participó en películas como THOROUGHLY MODERN MILLIE, junto a Jullie Andrews; además de en series de televisión como ‘What’s My Line?’. Recientemente Dori Berinstein hizo un documental sobre ella llamado ‘Carol Channing: Larger Than Life’.

Con música y letras de Jerry Herman y libreto de Michael Stewart, HELLO, DOLLY! permaneció en cartel casi siete años en Broadway, obteniendo 10 premios Tony en 1964. Gene Kelly llevó el musical a la gran pantalla en 1969 con Barbra Streisand y Walter Matthau como protagonistas.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.