Etiqueta

noticias


El Landor Theatre acogerá el estreno británico de MEET ME IN ST. LOUIS

18/11/2013 (actualizada 05/12/2013)
El musical de Hugh Martin, Ralph Blane y Hugh Wheeler, protagonizado en la gran pantalla por Judy Garland en 1944, se podrá ver en Londres del 11 de diciembre de 2013 al 18 de enero de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Theatrica Ltd y el Landor Theatre han anunciado el estreno en el Reino Unido del musical de Broadway MEET ME IN ST. LOUISE, que se podrá ver del 11 de diciembre de 2013 al 18 de enero de 2014 en el Landor Theatre de Londres, estrenándose oficialmente el 16 de diciembre.

Basado en la película de la MGM de 1944 protagonizada por Judy Garland, MEET ME IN ST. LOUIS explica la historia de la familia Smith, una adinerada familia que vive en la localidad estadounidense de St. Louis a principios del siglo XX. La ciudad está a punto de acoger una gran exposición de arte, la World’s Fair, una espectacular exhibición a gran escala nunca vista hasta el momento, y la familia Smith se está preparando para celebrar su llegada. Mientras, las hermanas Esther y Rose sueñan con el amor. Esther está enamorada de su vecino, y Rose está esperando una llamada con la que espera recibir una proposición de matrimonio. Sin embargo, su padre Alonzo es inesperadamente llamado desde Nueva York con una oferta de promoción laboral y los Smith de repente deben prepararse para dejar St. Louis y trasladarse; algo que cambiará sus vidas para siempre.

MEET ME IN ST. LOUIS, un tierno y nostálgico musical Navideño, incluye temas como “The Boy Next Door”, “The Trolley Song” y el clásico “Have Yourself a Merry Little Christmas”.

La película fue dirigida por Vincent Minnelli, quien conoció a Judy Garland en el plató de rodaje de este filme y posteriormente se casó con ella. El filme fue adaptado posteriormente a los escenarios y se estrenó en el George Gershwin Theatre de Broadway en 1989 realizando un total de 252 funciones. Casi 70 años después del estreno del filme, MEET ME IN ST. LOUIS se estrena por primera vez en los escenarios del Reino Unido con esta producción del Landor Theatre.

MEET ME IN ST. LOUIS cuenta con música y letras de Hugh Martin y Ralph Blane y libreto de Hugh Wheeler.

Este montaje está dirigido por Robert McWhir, con coreografías de Robbie O’Reilly, diseño de Francisco Rodriguez-Weil y diseño de iluminación de Richard Lambert.

El elenco está integrado por Carolyn Allen, Piers Bate, Emily Carewe-Jeffries, Ashton Charge, Harry Cooper-Millar, Emily Jeffreys, Thomas Judd, Bryan Kennedy, Lucy Mills, James Robert Moore, Tom Murphy, Terri O´Ryan, Georgia Permutt, Samuel Pope, Emma Ralston y Nova Skipp, presentando a Rebecca Barry como Tootie.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.