Etiqueta

noticias


FUN HOME prorroga su estancia en el Public Theater de Nueva York

29/10/2013
Debido a la gran acogida por parte del público, el nuevo musical de Jeanine Tesori y Lisa Kron basado en la novela gráfica de Alison Bechdel continuará en cartel en el Off-Broadway hasta el 1 de diciembre de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Debido a la gran demanda de entradas el Public Theater de Nueva York ha anunciado que el nuevo musical FUN HOME extenderá funciones hasta el 1 de diciembre de 2013. Estrenado el 30 de septiembre, inicialmente el musical estaba previsto que se mantuviera en cartel hasta el 3 de noviembre.

Respecto a este anuncio Oskar Eustis, director artístico del Public Theater, ha declarado: "Estamos sobrecogidos por la respuesta del público a FUN HOME. Lisa Kron y Jeanine Tesori han creado un gran nuevo musical a partir de la impresionante novela de Alison Bechdel y esta originalidad ha encontrado una gran respuesta por parte de la audiencia. Esta prórroga nos permitirá comenzar a satisfacer la demanda de entradas."
 
De la compositora nominada al Tony en cuatro ocasiones Jeanine Tesori (CAROLINE OR CHANGE, SHREK THE MUSICAL, THOROUGHLY MODERN MILLIE) y de la nominada en una ocasión Lisa Kron (‘Well’, ‘2,5 Minute Ride’) llega este fresco y desafiante nuevo musical basado en la aclamada novela gráfica de Alison Bechdel.

Cuando su padre fallece inesperadamente, la novelista gráfica Alison profundiza en su pasado para explicar la historia del volátil, brillante y único hombre cuyo temperamento y secretos definen su familia y su vida. Moviéndose entre el pasado y el presente, Alison revive su infancia única jugando en el negocio familiar, Bechdel Funera Home, su madurez, cómo descubrió su propia sexualidad y las amenazadoras preguntas sin respuesta sobre los deseos ocultos de su padre.
 
El elenco completo de FUN HOME lo forman Griffin Birney (Christian Bechdel), Michael Cerveris (Bruce Bechdel), Roberta Colindrez (Joan), Noah Hinsdale (John Bechdel), Judy Kuhn (Helen), Sydney Lucas (Small Alison), Beth Malone (Alison), Joel Perez (Roy), y Alexandra Socha (Medium Alison).

FUN HOME cuenta con dirección de Sam Gold, escenografía y vestuario de David Zinn; iluminación de Ben Stanton; sonido de Kai Harada; diseño de proyecciones de Jim Findlay y Jeff Sugg; diseño de pelucas de Paul Huntley; dirección musical de Chris Fenwick; y coreografía de Danny Mefford.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.