Etiqueta

noticias


Brian May y Kerry Ellis lanzan un nuevo tema benéfico “Nothing Really Has Changed”

22/10/2013
El vídeo del tema compuesto por la actriz Virginia McKenna fue grabado en el concierto realizado por May y Ellis en Montreal dentro de la gira ‘Acoustic By Candlelight’.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El guitarrista Brian May ha editado un nuevo vídeo musical en colaboración con Kerry Ellis y con la legendaria actriz de cine británica Virginia McKenna. Se trata de una cautivadora versión de la canción original de Virginia McKenna “Nothing Really Has Changed”.

Este lanzamiento forma parte de la campaña de Brian May en defensa de los tejones del Reino Unido, dado que el gobierno británico está intentando acabar con ellos, quitando la vida a miles de animales mayoritariamente sanos.

El tema “Nothing Really Has Changed” fue grabado en directo en el concierto realizado por Brian May y Kerry Ellis en el Festival de Jazz de Montreal dentro de su gira ‘Acoustic By Candlelight’ y el vídeo de la canción está disponible en YouTube y se puede comprar a través de iTunes. Todas las ventas obtenidas por la venta de esta canción irán destinades a la campaña “Sponsor Badger Vaccination Fund”. También se puede donar a la Fundación a través de las visualizaciones del vídeo en YouTube.

Ambos apasionados y defensores de los derechos de los animales, Brian May y Virginia McKenna se conocieron hace años en un Festival literario y comenzaron a colaborar gracias a la Fundación creada por Virginia en ‘Born Free’, en defensa los animales salvajes.

Impresionados por el trabajo de esta fundación, May y Ellis viajaron a la reserva de Virginia en Sudáfrica y comenzaron esta campaña para salvar a los tejones británicos. May y Elils también realizaron dos exitosas giras por el Reino Unido para promover y colaborar con la fundación Born Free.

Respecto a esta iniciativa Brian May comenta: “Estos hechos están sucediendo a pesar de la opinión pública, bajo secreto, y no se le permite a nadie hablar de ello públicamente. El Gobierno británico continúa ignorando a la comunidad científica y a los ciudadanos. Este sacrificio es un desastre, como estaba previsto.”

May añade que la canción “Nothing Really Has Changed” de Virginia McKenna ofrece el mensaje perfecto ante este hecho: “Virginia escribió esta canción hace 30 años. Nunca vio la luz realmente, y cuando coincidimos en África, Virginia dijo que sería fantástico si Kerry pudiera cantarla y si yo pudiera escribir los arreglos para conseguir que esto sucediera. La interpretamos en la gira con imágenes de tejones de fondo.”

Por su parte, Virginia McKenna, que ha participado en películas como ‘Carve Her Name In Pride’, ‘A Town Like Alice’ o ‘Born Free’, ha declarado: “Estoy emocionada por las imágenes que se muestran como fondo en mi canción “Nothing Really Has Changed”. Son imágenes de una de las criaturas más hermosas del mundo. Una criatura que está siendo asesinada de manera controvertida en partes de nuestro país, en secreto. Es casi imposible creer que, un día, los tejones y sus familias no podrán estar en nuestra tierra –su hogar tanto como el nuestro.”

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.