Etiqueta

noticias


Bernadette Peters protagoniza A BED AND A CHAIR: A NEW YORK LOVE AFFAIR en el New York City Center

15/10/2013
Norm Lewis y Jeremy Jordan co-protagonizan esta colaboración entre Stephen Sondheim y el músico de jazz Wynton Marsalis que se podrá ver en el New York City Center del 13 al 17 de noviembre de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Bernadette Peters (SONG AND DANCE, ANNIE GET YOUR GUN, INTO THE WOODS, GYPSY, A LITTLE NIGHT MUSIC, FOLLIES) protagonizará en el New York City Center A BED AND A CHAIR: A NEW YORK LOVE AFFAIR, un espectáculo que surge de la colaboración entre el compositor y letrista Stephen Sondheim y el músico y compositor de jazz Wynton Marsalis.

El espectáculo se presenta como un evento especial del ciclo Encores! y se podrá ver en este afamado espacio teatral de Manhattan del 13 al 17 de noviembre de 2013, siendo benéfica la función del 14 de noviembre, que incluirá una exclusiva cena en el Plaza Hotel.

Junto a Peters protagonizarán este espectáculo Norm Lewis (THE LITTLE MERMAID, LES MISÉRABLES) y Jeremy Jordan (NEWSIES, SMASH). El elenco incluye también a Cyrille Aimée y a los bailarines Meg Gillentine, Tyler Hanes, Grasan Kingsberry y Elizabeth Parkinson.

A BED AND A CHAIR: A NEW YORK LOVE AFFAIR está dirigido por John Doyle, frecuente colaborador de Sondheim. La coreografía es de Parker Esse, y la supervisión musical de David Loud. El espectáculo está concebido por Peter Gethers, Jack Viertel y John Doyle.

Presentado gracias a una combinación de fuerzas entre el ciclo Encores! del City Center y el programa de Jazz del Lincoln Center, A BED AND A CHAIR: A NEW YORK LOVE AFFAIR celebra el amor en Nueva York y el amor por Nueva York. El espectáculo incluye más de una docena de composiciones de Sondheim reimaginadas por la sensibilidad de Marsalis e interpretadas por la Jazz at Lincoln Center Orchestra.

A BED AND A CHAIR: A NEW YORK LOVE AFFAIR es la segunda producción que presentan juntos el City Center y el Jazz at Lincoln Center Orchestra, tras presentar en el 2011 el aclamado COTTON CLUB PARADE, celebración de los años de Duke Ellington en este afamado club de Harlem. Ahora retitulado AFTER MIDNIGHT, este montaje se estrenará en el Brooks Atkinson Theatre de Broadway el 3 de noviembre de 2013.

Stephen Sondheim escribió la música y las letras de ROAD SHOW (2008), PASSION (1994), ASSASSINS (1991), INTO THE WOODS (1987), SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE (1984), MERRILY WE ROLL ALONG (1981), SWEENEY TODD (1979), PACIFIC OVERTURES (1976), THE FROGS (1974), A LITTLE NIGHT MUSIC (1973), FOLLIES (1971, revisado en Londres en 1987), COMPANY (1970), ANYONE CAN WHISTLE (1964) y A FUNNY THING HAPPENED ON THE WAY TO THE FORUM (1962); y las letras de WEST SIDE STORY (1957), GYPSY (1959) y DO I HEAR A WALTZ? (1965); así como las letras adicionales de CANDIDE (1973). Además se han creado los siguientes espectáculo antologías de su trabajo: SIDE BY SIDE BY SONDHEIM (1976), MARRY ME A LITTLE (1981), YOU’RE GONNA LOVE TOMORROW (1983), PUTTING IT TOGETHER (1992) y SONDHEIM ON SONDHEIM (2010). Además es autor de dos libros sobre letras: ‘Finishing the Hat’ y ‘Look, I Made a Hat’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.