Etiqueta

noticias


El musical DISASTER! A 1970’s MOVIE... MUSICAL de Seth Rudetsky se estrena en el Off-Broadway

04/10/2013
Este nuevo musical basado en películas “desastrosas” con una banda sonora de éxitos de los años 70, protagonizado por Mary Testa y el mismo Rudetsky, se estrenará el 4 de noviembre de 2013 en el St. Luke’s Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El músico, presentador y actor Seth Rudetsky junto al escritor, director, productor y actor Jack Plotnick han creado el nuevo musical DISASTER! A 1970’s MOVIE... MUSICAL que iniciará funciones el 14 de octubre de 2013 en el St. Luke’s Theatre del Off-Broadway, estrenándose oficialmente el 4 de noviembre. En un principio estaba previsto que el musical se mantuviera en cartel hasta el 31 de diciembre de 2013, pero continuó hasta el 11 de abril de 2014.

DISASTER! A 1970’s MOVIE... MUSICAL está basado en películas “desastrosas” con una banda sonora de éxitos pop, rock y disco de los años 70. El montaje está dirigido por Jack Plotnick y cuenta con coreografías de Denis Jones.
 
El elenco está integrado por Mary Testa (42ND STREET, XANADU) y el mismo Seth Rudetsky junto a Tom Riis Farrell, Michele Ragusa, Jennifer Simard, Sherz Aletaha, Ashanti J’Aria, Haven Burton, Charity Dawson, John Treacy Egan, Saum Eskandani, Matt Farcher, Drew Geraci, Maggie McDowell, Rob Sapp y Jonah Verdon.

DISASTER! se sitúa en 1979 cuando las personas más “cool” de Nueva York están preparadas para ponerse sus zapatos de plataforma y sus camisetas de polyester para asistir a la gran inauguración del primer casino y discoteca flotante de Manhattan. Pero no saben que el local se ha construido en el centro de un punto de la tierra muy inestable que sufrirá un terremoto... ¿Quién sobrevivirá?

La banda sonora de DISASTER! incluye éxitos como “Hot Stuff”, “I Am Woman”, “Knock On Wood”, “Daybreak” y “Signed, Sealed Delivered”, entre muchos otros.
El equipo creativo incluye también a Drew Geraci (director y coreógrafo asociado), Brian Hemesath (vestuario), Josh Iacovelli (iluminación y escenografía), Brett Rothstein (sonido) y Steve Marzullo (supervisor musical).

Seth Rudetsky es presentador de la emisora de radio Sirus XM. Ha tocado el piano en más de una docena de espectáculos de Broadway, entre ellos LES MISÉRABLES y THE PHANTOM OF THE OPERA; y fue productor/director musical de los primeros cinco conciertos organizados por Actors Fund. En el 2007 participó en el musical THE RITZ; y en el 2010 protagonizó THEY’RE PLAYING OUR SONG junto a Sutton Foster. Ha escrito tres libros, entre ellos ‘The Q Guide To Broadway’. Su nuevo programa se puede ver en su televisión online www.SethTV.com.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.