Etiqueta

noticias


Se edita el álbum de ALADÍN UN MUSICAL GENIAL protagonizado por Naím Thomas

01/10/2013
Erika Bleda, Victor Lucas y Aitor Caballer co-protagonizan este nuevo espectáculo de Trencadís produccions que se estrenará el 4 de octubre de 2013 en el Teatro Chapí de Villena.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La Casa de la Cultura de Cheste acogió ayer la presentación del álbum del espectáculo ALADÍN UN MUSICAL GENIAL de Trencadís Produccions, que se estrenará el próximo 4 de octubre de 2013 en el Teatro Chapí de Villena.

Dirigido y producido por el valenciano Jose Tomàs Chàfer, el espectáculo, basado en el clásico de ‘Las Mil y Una Noches’, cuenta con música original de Jose Doménech, y adaptación teatral de Josep Mollà y Jose Tomás Cháfer.

El elenco està liderado por Naím Thomas (EL REY DE BODAS, 40 EL MUSICAL, Operación Triunfo) como Aladín. Junto a él están Erika Bleda (HAIR) como Jasmín, Carles Montoliu como Genio, Aitor Caballer como Jafar, Marino Muñoz como Sultán, Fátima Gregorio como Aya, Víctor Lucas como Yago y Jose Tomàs Chàfer como Azim.

El acto de presentación del álbum estuvo presentado por Josep Mollà, coproductor y coautor del texto y de las letras, e incluyó la interpretación en directo de algunas de las canciones que forman parte del disco: Naím Thomas y Erika Bleda cantaron “Vuelo hacia la libertad”, Víctor Lucas y Aitor Caballer interpretaron “Tráenos la lamparita” y Naím Thomas puso el broche final con “Hoy ha cambiado mi vida”.

Durante el acto de presentación, los tres protagonistas tuvieron la oportunidad de contestar a las preguntas del público. Carles Montoliu afirmó que lo que más le había costado de esta aventura había sido “ponerse al día en el canto y en el baile”; Erika Bleda comentó que el vestuario, aunque es uno de los elementos clave en el musical, está diseñado para que los actores se sientan cómodos y que no tengan que sufrir durante los diversos cambios que tienen que hacer a lo largo de la obra; y Naím Thomas recalcó que se trata de “un espectáculo familiar, dirigido a todos los públicos, y con los ingredientes necesarios para guste tanto a grandes como a pequeños”.

Al final de la presentación, los actores intercambiaron impresiones con el público asistente y firmaron los primeros CDs, que se podían comprar en la misma casa de la cultura.

El álbum, una recopilación de las diez canciones del espectáculo, más dos bonus tracks, fue grabado en agosto de 2013 en Turia Estudios.

Tras su estreno en el Teatro Chapí de Villena, ALADDIN visitará otras localidades como Cheste (9 de octubre), Gandía (12 de octubre), Ciudad Real (27 de octubre) o Murcia (31 de octubre).

El listado completo de temas del álbum ‘ALADÍN UN MUSICAL GENIAL’ es el siguiente:

1. Un Buen Partido
2. Aladín, Rey Del Bazar
3. No Conocía El Amor
4. Tráenos La Lamparita
5. El Genio Vuelve Actuar
6. Hoy Ha Cambiado Mi Vida
7. Principe Alí
8. Vuelo Hacia La Libertad
9. Ahora Yo Soy El Sultán
10. Ya Llegó El Final

Bonus
11. Mix
12. El Genio Vuelve Actuar - Karaoke


La compañía de ALADÍN UN MUSICAL GENIAL liderada por Naím Thomas en la presentación del álbum

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.