Etiqueta

noticias


La gira británica de JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT llegará a Londres

25/09/2013
Esta producción del popular musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, protagonizada por Ian “H” Watkins y Jennifer Potts, se podrá ver en el New Wimbledon Theatre del 28 de octubre al 2 de noviembre de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La gira británica del musical JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice se podrá ver en el New Wimbledon Theatre de Londres durante una única semana, del 28 de octubre al 2 de noviembre de 2013.

Esta producción de Bill Kenwright del musical más familiar de Webber y Rice -que ostenta el record Guiness del musical con una gira más larga de todos los tiempos- está actualmente protagonizada por Ian “H” Watkins como Joseph.

Ian “H” Watkins es popular en el Reino Unido por ser miembro de la banda británica Steps, que obtuvo un gran éxito en la década de los 90, vendiendo más de 20 millones de discos en todo el mundo. Tras la separación de Steps en el 2001, inició una carrera en solitario y comenzó a combinar su carrera musical con trabajos en television y en teatro musical, protagonizando ya JOSEPH AND THE TECHNICOLOR DREAMCOAT en el New London Theatre del West End. Posteriormente ha participado en otros musicales como CHITTY CHITTY BANG BANG o FAME.

Junto a Ian “H” Watkins forman parte del elenco de esta producción Jennifer Potts como Narrator, junto a Henry Metcalfe, Luke Jasztal, Benjamin Pomeroy, Rob Wilshaw, Benjamin Beechey, Callum Fitzgerald, Richard J Hunt, Andrew Bateup, Michael Ward, Sackie Osakonor, Scott Matson, Ross Lee Fowkes, Meg Astin, Danielle Acors, Jennie Abbotts y Simon Ouldred.

Actualmente la gira de JOSEPH AND THE TECHNICOLOR DREAMCOAT se encuentra en Brighton, visitando próximamente localidades como Blackpool o Belfast, estando previsto que concluya en Peterborough el 5 de enero de 2014.

JOSEPH AND THE TECHNICOLOR DREAMCOAT está dirigido por el mismo Bill Kenwright, con dirección musical de James McCullagh, escenografía de Sean Cavanagh, iluminación de Mark Howett y sonido de Ben Harrison.

La historia de JOSEPH AND THE TECHNICOLOR DREAMCOAT está centrada en la parábola de Jacob y sus hijos que se explica en el capítulo 39 del Genésis. Joseph, el hijo predilecto de Jacob, es un joven que puede interpretar el significado de los sueños. Repudiado por sus hermanos, que deciden venderlo a unos mercantes itinerantes, iniciará un largo viaje lleno de aventuras que lo llevarán a triunfar y a ver colmadas todas sus esperanzas.

La vida de JOSEPH se inició en 1968 como un espectáculo de 20 minutos pensado para realizarse en funciones de fin de curso. En 1982 se estrenó en Broadway convertido ya en un montaje de dos horas. Con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, el musical incluye canciones tan populares como “Any Dream Will Do", "Close Every Door to Me" o “Go, Go, Go Joseph”.

La última producción de JOSEPH AND THE TECHNICOLOR DREAMCOAT en el West End de Londres permaneció en cartel en el Adelphi Theatre del 17 de Julio de 2007 al 30 de mayo de 2009 protagonizada por Lee Mead, ganador del reality de la BBC ‘Any Dream Will Do’, cuyo objetivo era encontrar al actor que interpretara el papel de Joseph en el musical.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.