Etiqueta

noticias


Patina Miller debutará en el cine con ‘The Hunger Games: Mockingjay’

19/09/2013
La ganadora de un premio Tony 2013 por su trabajo en el revival de PIPPIN interpretará el personaje de Commander Paylor en el filme protagonizado por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Patina Miller debutará en la gran pantalla interpretando el personaje de Commander Paylor en la película ‘The Hunger Games: Mockingjay’. La adaptación cinematográfica de la tercera novela de la trilogía de ‘The Hunger Games’ (Los Juegos del Hambre) se dividirá en dos películas, la primera de las cuales está previsto que se estrene en noviembre de 2014.

Patina Miller recibió el premio Tony 2013 a la Mejor Actriz en un Musical por su trabajo como Leading Player en el laureado revival de PIPPIN dirigido por Diane Paulus, y actualmente continúa protagonizando este musical en el Music Theatre Box de Broadway. La actriz norteamericana originó el personaje de Deloris Van Cartier en el West End (2009) y en Broadway (2011), lo que le supuso sendas nominaciones a los premios Olivier y Tony, así como el premio WhatsOnStage a la Mejor Actriz en un Musical. Anteriormente había interpretado a Dionne en HAIR durante su estancia en el Delacorte Theater del Central Park de Nueva York, en verano de 2008.

Las dos partes de ‘The Hunger Games: Mockingjay’ estarán protagonizadas además por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Natalie Dormer, Lily Rabe, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Evan Ross y Stef Dawson.

La adaptación de la primera novela de la exitosa trilogía ‘The Hunger Games’ de Suzanne Collins se estrenó en marzo de 2012 y está previsto que la segunda  -‘The Hunger Games: Catching Fire’- se estrene el 22 de noviembre de 2013.

El reparto de las películas de ‘The Hunger Games’ está liderado por Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen y Josh Hutcherson como Peeta Mellark.

La trilogía ‘The Hunger Games’ está ambientada en un período de tiempo futuro no identificado después de la destrucción de los países actuales de América del Norte, en un país conocido como “Panem”. Panem está formado por un rico Capitolio, ubicado en lo que solía ser las rocosas de América del Norte, y doce (antes trece) distritos que lo rodean, los distritos más pobres, que atienden a las necesidades del Capitolio. Como castigo por una rebelión en contra de este último, en el que Capitolio derroto a los doce primeros distritos y destruyó al decimotercero, cada año, un chico y una chica de cada uno de los doce distritos restantes, entre doce y dieciocho años, son seleccionados por sorteo y obligados a participar en los “Juegos del Hambre”. Los juegos son un evento televisado donde los participantes, llamados “tributos”, deben luchar hasta la muerte en un estadio al aire libre hasta que sólo queda uno. El tributo ganador y su distrito correspondiente recibirán grandes riquezas y alimentos respectivamente.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN



Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.