Etiqueta

noticias


Justin Matthew Sargent, nuevo protagonista de SPIDER-MAN en Broadway

16/09/2013
El actor, que recientemente dio vida a Drew en ROCK OF AGES, interpretará a Peter Parker / Spider-Man reemplazando a Reeve Carney en el Foxwoods Theatre a partir del 16 de septiembre de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Justin Matthew Sargent, que recientemente ha interpretado el personaje de Drew en la producción de Broadway de ROCK OF AGES, será el nuevo protagonista del musical SPIDER-MAN TURN OFF THE DARK en Broadway a partir del lunes 16 de septiembre de 2013, interpretando el personaje de Peter Parker / Spider-Man. Justin reemplaza a Reeve Carney, el actor que originó el personaje, quien abandona el musical para comenzar a grabar la nueva serie de la HBO ‘Penny Dreadful’.

Respecto a esta incorporación, los productores Michael Cohl y Jere Harris han declarado: “Estuvimos buscando a nuestro protagonista en Los Ángeles y Nueva York. Durante los ensayos de Justin como alternante de Peter Parker/Spider-Man, vimos que éste era el chico que debía reemplazar a Reeve. Es uno de los grandes rockeros de Broadway.”

Justin Matthew Sargent llega a SPIDER-MAN TURN OFF THE DARK directamente desde la compañía de Broadway de ROCK OF AGES, donde interpretó a Drew Boley. Formó inicialmente parte del elenco de ROCK OF AGES como swing, asumiendo el personaje de Drew -su primer personaje protagonista en Broadway- en marzo de 2012. Anteriormente había participado en la producción de Broadway de BONNIE & CLYDE y en producciones regionales de PIPPIN, JESUS CHRIST SUPERSTAR y HIGH SCHOOL MUSICAL.

SPIDER-MAN TURN OFF THE cuenta con dirección de Philip William McKinley (THE BOY FROM OZ), dirección original de Julie Taymor (THE LION KING), música y letras de Bono y The Edge y libreto co-escrito por Taymor, Glen Berger y Roberto Aguirre-Sacasa, inspirado en los cómics de Marvel del popular personaje.

La escenografía es de George Tsypin y el vestuario de Eiko Ishioka. Ambos fueron ganadores de los premios Outer Critics Circle y nominados a los Tony por su trabajo en este musical.

SPIDER-MAN TURN OFF THE DARK inició funciones previas en el Foxwoods Theatre de Broadway el 28 de noviembre de 2010, con una primera fecha de estreno oficial prevista para diciembre de 2010. La producción sufrió desde el primer momento numerosos contratiempos (entre los que se incluyen diversas lesiones de miembros de la compañía) que motivaron sucesivos retrasos en el estreno oficial, que finalmente tuvo lugar el 14 de junio de 2011. Desde que inició funciones en Broadway el musical ha sido visto por más de un millón de personas.

SPIDER-MAN TURN OFF THE DARK explica la historia de Peter Parker, cuya vida da un giro radical cuando es mordido accidentalmente por una araña alterada genéticamente. A partir de ese momento, Parker desarrolla increíbles súper-poderes y aprende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad cuando ha de enfrentarse a villanos que ponen a prueba su fortaleza física y emocional.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.