Etiqueta

noticias


Se edita el nuevo álbum de Laura Benanti grabado en directo en 54 Below

09/09/2013
‘In Constant Search of the Right Kind of Attention: Live At 54 BELOW’ es el título del álbum debut de la protagonista en Broadway de musicales como GYPSY o NINE, que saldrá a la venta el 10 de septiembre de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El álbum debut de Laura Benanti ‘In Constant Search of the Right Kind of Attention: Live At 54 BELOW’ saldrá a la venta en formato digital el 6 de septiembre de 2013 y en formato físico el 10 de septiembre editado por Broadway Records.

Tras el éxito de su primer espectáculo en solitario, que representó en diferentes localidades de Estados Unidos, Laura Benanti presentó el pasado mes de mayo en el club 54 Below de Manhattan su nueva propuesta: ‘In Constant Search of the Right Kind of Attention’, en la que fusionaba clásicos de Broadway con temas pop y canciones originales. Siguiendo la colaboración iniciada el pasado mes de enero con 54 Below, Broadway Records ha recogido la grabación de este concierto en un álbum que supone el debut de Laura Benanti en el mercado discográfico.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo álbum, Laura Benanti regresará a 54 Below los días 19, 20 y 21 de septiembre de 2013.

Laura Benanti recibió los premios Tony, Drama Desk y Outer Critics Circle en el 2008 por su trabajo en el revival de Broadway de GYPSY, que protagonizó junto a Patti Lupone. Otros de sus trabajos en Broadway incluyen NINE, junto a Antonio Banderas, INTO THE WOODS, WEST SIDE STORY y THE WEDDING SINGER. Su último trabajo en Broadway fue WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN, adaptación musical de la película de Pedro Almodóvar ‘Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios’, estrenada en octubre de 2010. En abril de 2014 protagonizará la producción del ciclo Encores! de THE MOST HAPPY FELLA junto a Shuler Hensley y Cheyenne Jackson.

Respecto a la grabación de este álbum el co-fundador de Broadway Records, Kenny Howard, ha declarado: “Haber grabado el álbum debut de Laura Benanti como parte de la serie de Cds de 54 Below es muy emocionante para nosotros, ya que su contribución a la escena teatral de Nueva York es innegable. Además continúa nuestra misión de preservar el increíble talento de Broadway en el íntimo escenario del 54 Below.”

El álbum ‘In Constant Search of the Right Kind of Attention: Live At 54 BELOW’ está producido por Aaron Ankrum, con producción ejecutiva de Van Dean, Kenny Howard y Ken Mahoney. Éste es el nuevo álbum de la serie ‘Live at 54 Below’ iniciada a principios de este 2013 por Broadway Records y 54 Below a través de la cual ya se han editado los álbumes de artistas como Patti LuPone, Norbert Leo Butz, Christiane Noll y Aaron Tveit.

El listado completo de temas del álbum ‘In Constant Search of the Right Kind of Attention: Live At 54 BELOW’ es el siguiente:

1. I’m Old Fashioned
2. My Time of Day
3. “Welcome”
4. On The Street Where I Lived
5. “54 facts!”
6. Starry Eyed/Video Games
7. “Why I am the way that I am”
8. He Comes for Conversation
9. “We are being recorded”
10. Tilly´s Aria/Frank and Tilly Make Love
11. “Todd Almond explains it all”
12. Spring Is Coming
13. “My favorite thing that ever happened to me”
14. The Ukulele Song
15. “Canceled!”
16. New Mexico
17. “Last fact”
18. I’m Glad I´m Not Young Anymore
19. “Harry Chapin”
20. Mr. Tanner
21. “1-2-3 released!”
22. Unusual Way
23. “Good luck everyone”
24. Model Behavior

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.