Etiqueta

noticias


PEGADOS vuelve a Barcelona con novedades en el elenco

22/08/2013
La compañía ha organizado audiciones para encontrar al actor que se alternará con Ferran González como Chico, mientras que Patricia Paisal debutará como Chica alternándose con Xènia Reguant durante las funciones del musical en el Club Capitol.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tres años y medio después de su estreno en el Almeria Teatre de Barcelona, y tras el reciente estreno de la versión argentina de la obra en el Chacarerean Teatre de Buenos Aires, y de la venta de derechos a una productora de Alemania, PEGADOS, UN MUSICAL DIFERENTE realizará su tercera temporada en la Ciudad Condal. PEGADOS se podá ver en la Sala 2 del Club Capitol del 2 de octubre al 3 de noviembre de 2013 con novedades en el elenco.

Patricia Paisal se estrenará en el papel de Chica. La actriz catalana, que ha formado parte de los elencos de CATS, MAMMA MIA! o LA BELLA Y LA BESTIA, se incorpora a la pequeña gran familia de PEGADOS, alternándose con Xènia Reguant.

Por otro lado, para estas funciones y para el resto de la gira, la compañía ha organizado un casting de actor para el papel protagonista de Chico, que alternará funciones con Ferran González, quien formará parte del elenco del nuevo musical de Sau BOIG PER TU, que se estrena en Vic el 12 de octubre. Los actores interesados en participar en estas audiciones pueden enviar su currículum, fotos y vídeos hasta el 1 de septiembre a info@kaktusmusic.com.

PEGADOS se estrenó en el Almeria Teatre de Barcelona el 2 de febrero de 2010, donde realizó una temporada de tres meses para, a continuación, representarse en el Teatro Arenal de Madrid durante más de medio año. Posteriormente realizó una gira por España, volvió a la capital madrileña, y volvió a la Ciudad Condal –en esta ocasión realizando cinco meses de temporada en el Club Capitol– para seguidamente reemprender una nueva gira estatal. Ahora vuelve por tercera ocasión a la Ciudad Condal, antes de que sus responsables se embarquen en su nuevo proyecto, el espectáculo MIERDA DE ARTISTA, que se estrenará en Madrid en primavera de 2014.
 
Con texto de Ferran González, música y letras de Ferran González y Alícia Serrat, dirección de Víctor Conde, dirección musical de Joan Miquel Pérez y coreografía de Óscar Reyes, PEGADOS es la historia de dos jóvenes que se conocen en una discoteca y, por cosas del azar y la testosterona, terminan consumando el acto sexual en un vulgar lavabo, encontrándose con un problema con el que no contaban: debido a una extraña pero médicamente explicable situación, el chico no consigue sacar su “aparato sexual” del interior de la chica y se quedan literalmente pegados, decidiendo ir a un hospital para intentar solucionar su problema.
 
El éxito de PEGADOS ha atravesado fronteras. El musical se represetó en Mexico durante el 2012 con gran éxito y el pasado 2 de agosto se estrenó una nueva producción en el Chacarerean Teatre de Buenos Aires (Argentina).

PEGADOS obtuvo tres premios Butaca en noviembre de 2010 (Mejor Musical, Mejor Actriz de Musical (Alícia Serrat) y Mejor Composición Musical) y dos Premios Max en mayo de 2011 (Mejor Espectáculo de Teatro Musical y Mejor Director Musical).

Además de la edición del álbum de PEGADOS grabado por el elenco original, en diciembre de 2012 salió a la venta ‘PEGADOS Gold - All the Smallest Hits’, un nuevo álbum que recoge 15 de los temas que forman parte del espectáculo interpretados por todos los actores y actrices que han formado parte de la compañía del musical al largo de su historia.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.