Etiqueta

noticias


Julie Atherton protagonizará el nuevo musical ANOTHER WAY en Londres

16/08/2013
Este espectáculo formado por “tres historias de esperanza.. y un golpe de suerte”, con canciones de Benedict y libreto de Sarah Henley y Tori Allen-Martin, se podrá ver del 11 de septiembre al 5 de octubre de 2013 en The Cockpit.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Interval Productions presenta el nuevo musical ANOTHER WAY creado a partir de canciones del joven compositor británico Benedict con libreto de Sarah Henley y Tori Allen-Marti. Protagonizado por Julie Atherton, ANOTHER WAY se podrá ver del 11 de septiembre al 5 de octubre de 2013 en The Cockpit, estrenándose oficialmente el 13 de septiembre.

El montaje cuenta con dirección de Bo Boland y dirección creativa de Tori Allen-Martin para Interval Productions.

ANOTHER WAY está formado por tres historias cortas sobre tres parejas establecidas en Londres -amigos, familia y amantes- en el transcurso de tres meses. Habla sobre la suerte en sus diferentes formas, sobre sentise afortunado a quedar deslumbrado por la suerte, por un ncuentro casual. Es un musical sobre la esperanza, sobre la madurez y sobre hacerse fuerte.

El musical está creado a partir de canciones del músico y letrista Benedict a las que se han escrito nuevos arreglos para esta producción.

Julie Atherton originó el personaje de Kate Monster / Lucy the Slut en AVENUE Q en el West End, donde también ha protagonizado musicales como FAME y MAMMA MIA!. Interpretó a Sister MAry Robert en la gira británica de SISTER ACT en el 2011-2012 y recientemente en la producción del Mercury Theatre de THE HIRED MAN. Otros de los musicales que ha protagonizado en Londres son LIFT, ORDINARY DAYS, TOMORROW MORNING y TICK, TICK...BOOM! En abril de 2010 protagonizó en L’Auditori de Barcelona el concierto ‘Julie Atherton canta... todoMUSICALES’. En noviembre de 2011 protagonizó junto a Daniel Anglès AQUESTS 5 ANYS / THE LAST 5 YEARS de Jason Robert Brown en el Festival Temporada Alta de Girona y en L’Auditori de Barcelona, musical que ya había protagonizado en Londres en el 2008 y en el 2009 junto a Paul Spicer. Ha editado dos álbumes en solitario, ‘A Girl of Few Words’ y ‘No Space for Air’.

Junto a Julie Atherton forman parte del elenco de ANOTHER WAY Matthew Collyer, Andy Coxon, Aiden Crawford, Bart Edwards y Ria Cherrelle Horsford.

ANOTHER WAY está producido por Interval Productions, responsable del estreno del musical STREETS también en The Cockpit EN EL 2013, y del estreno del musical de Tim Prottey Jones AFTER THE TURN en febrero de 2012.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.