Etiqueta

noticias


Anthony Rapp formará parte del elenco del nuevo musical de Broadway IF/THEN

01/08/2013
El nuevo musical de Tom Kitt y Brian Yorkey, que estará protagonizado por Idina Menzel junto a LaChanze, iniciará funciones en el Richard Rodgers Theatre el 5 de marzo de 2014 dirigido por Michael Greif.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Anthony Rapp formará parte del elenco de IF/THEN, el nuevo musical de los creadores de NEXT TO NORMAL, Tom Kitt (música), Brian Yorkey (libreto y letras) y Michael Greif (director). Rapp se une a las previamente anunciadas Idina Menzel y LaChanze en el estreno mundial de este musical que iniciará funciones en el Richard Rodgers Theatre de Broadway el 5 de marzo de 2014, estrenándose oficialmente el 27 de marzo.

A punto de cumplir 40 años, Elizabeth se traslada a Nueva York, la ciudad de las posibilidades, en un intento de iniciar de nuevo: nuevo hogar, nuevos amigos y la esperanza de una nueva carrera. Pero en su vida cuidadosamente planeada, la más mequeña decisión o el suceso más aleatorio impactarán en su mundo de maneras que nunca hubiera imaginada. Teniendo como telón de fondo el paisaje del siempre-cambiante Manhattan de hoy en día, IF/THEN es un romántico y original nuevo musical sobre cómo la elección y la oportunidad colisionan y cómo aprendemos a amar los efectos colaterales.

Anthony Rapp interpretará a Lucas, un viejo amigo de Elizabeth (Idina Menzel), que vuelve encontrarse con ella cuando regresa a Nueva York. Rapp y Menzel se vuelven a encontrar en los escenarios en este musical tras haber formado parte del elenco original de RENT EN 1996.

Anthony Rapp ha estado actuando y cantando profesionalmente desde que tenía nueve años. Es popular por originar el personaje de Mark Cohen en el laureado musical RENT de Jonathan Larson, estrenado en Broadway en 1996. Volvió a interpreter a Mark en la version cinematográfica del musical dirigida por Chris Columbus en el 2005, junto a otros miembros del elenco original, entre ellos Idina Menzel. Recientemente volvió a protagonizar RENT en la gira norteamericana del musical. Otros espectáculos en los que ha participado Anthony Rapp son HEDWIG AND THE ANGRY INCH; YOU´RE A GOOD MAN, CHARLIE BROWN; ‘Precious Sons’; ‘Six Degrees of Separation’; ‘Bright Lights, Big City’; ‘Raised in Captivity’; ‘Trafficking in Broken Hearts’; ‘Youth Is Wasted’; ‘Sophistry’ y ‘The Destiny of Me’. En el año 2000 debutó como solista con el álbum ‘Look Around’. Desde 2008 ha estado representando por Norteamérica su espectáculo unipersonal WITHOUT YOU, que se pudo ver en el Festival de Edimburgo y en Londres en el 2012.

Completan el elenco James Snyder (CRY-BABY), Jerry Dixon (TICK, TICK…BOOM!, ONCE ON THIS ISLAND), Jenn Colella (CHAPLIN, HIGH FIDELITY), Jason Tam (A CHORUS LINE, LYSISTRATA JONES), y Tamika Lawrence (MATILDA).

El equipo creativo de IF/THEN incluye a Larry Keigwin (coreografías), Mark Wendland (escenografía), Emily Rebholz (vestuario), Kenneth Posner (iluminación) y Brian Ronan (sonido). La dirección musical es de Carmel Dean, los arreglos vocales de Annmarie Milazzo, y las orquestaciones de Michael Starobin.

IF/THEN se estrenará a nivel mundial en el National Theatre de Washington D.C., donde iniciará funciones previas el 5 de noviembre de 2013, permaneciendo en cartel hasta el 8 de diciembre de 2013.

IF/THEN está producido por David Stone, productor de WICKED y NEXT TO NORMAL.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.