Etiqueta

noticias


Fallece la actriz Raquel Grijalba

01/08/2013
La protagonista de musicales como GREASE o PETER PAN, de 45 años, ha fallecido tras varios años de lucha contra el cáncer.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La actriz, cantante y bailarina zaragozana Raquel Grijalba, de 45 años, ha fallecido después de varios años de lucha contra el cáncer.

Con 19 años Raquel se trasladó a Madrid buscando cumplir su sueño y empezó a trabajar en programas como ‘La Quinta Marcha’ de Telecinco y formando parte del grupo Las Small, además de siendo presentadora de radiofórmula en Los 40 Principales.

En 1999 debutó en el género del teatro musical interpretando a Marty en GREASE; y, posteriormente, protagonizó el musical PETER PAN, uno de los trabajos más destacados de su trayectoria artística.

Además de trabajar en otros musicales como ANNIE, JEKYLL AND HYDE y FALSETTOS, Raquel interpretó el personaje de Rumpeltiser en la producción española de CATS. Su último trabajo en los escenarios fue dando vida al personaje de Nini en MARIBEL Y LA EXTRAÑA FAMILIA en el 2005.

Raquel ha trabajado también con artistas como Marta Sánchez, Alejandro Sanz, Miguel Bosé o Ana Torroja.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN



Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.