Etiqueta

noticias


PEGADOS, UN MUSICAL DIFERENTE se estrenará en Argentina

03/07/2013
La comedia musical de Ferran González y Alicia Serrat se estrenará el 2 de agosto de 2013 en el Chacarerean Teatre de Buenos Aires protagonizada por Ignacio de Santis y Vanesa Butera.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

PEGADOS, la comedia musical española de mayor éxito hasta la fecha continúa conquistando al público latinoamericano. Después de la excelente acogida del montaje mexicano, ahora el espectáculo se estrenará en Argentina, en una nueva producción dirigida por Vale Ambrosio, directora de las producción argentina de RENT.

PEGADOS se estrenará en el Chacarerean Teatre de Buenos Aires el 2 de agosto de 2013 con un reparto liderado por Ignacio de Santis (DRÁCULA, EL MUSICAL) y Vanesa Butera (gandora del reality ‘Yo Quiero Ser’, lo que le llevó a protagonizar HAIRSPRAY) como pareja protagonista, junto a Karina Hernández (enfermera/madres) y Santiago Otero Ramos (pianista/doctor). El musical contará con coreografía de Verónica Pecollo.

En el comunicado oficial de presentación del musical se explica así la sinopsis del espectáculo: “PEGADOS es la historia de dos jóvenes que se conocen en un boliche y por esas cosas del azar y la testosterona, terminan consumando el acto sexual en un vulgar baño. La historia podría terminarse ahí, como se terminan muchas historias de jóvenes, música y alcohol. Pero no, estos personajes se encontrarán con un problema con el que no contaban: debido a una extraña pero médicamente explicable situación, justo al final de su encuentro, el chico no consigue sacar su “aparato sexual” del interior de la chica. Se quedan literalmente PEGADOS. Después de una serie  de artimañas sin éxito, deciden ir a un hospital. Y acá es donde empieza la historia.”

Creado y protagonizado originalmente por Ferran González y Alícia Serrat bajo dirección de Víctor Conde, PEGADOS se estrenó en el Almeria Teatre de Barcelona el 2 de febrero de 2010, donde realizó una temporada de tres meses para, a continuación, representarse en el Teatro Arenal de Madrid durante más de medio año. Posteriormente realizó una gira por España, volvió a la capital madrileña, y volvió a la Ciudad Condal –en esta ocasión realizando cinco meses de temporada en el Club Capitol– para seguidamente reemprender una nueva gira estatal, en la que el musical celebró su función 400.

PEGADOS obtuvo tres premios Butaca en noviembre de 2010 (Mejor Musical, Mejor Actriz de Musical (Alícia Serrat) y Mejor Composición Musical) y dos Premios Max en mayo de 2011 (Mejor Espectáculo de Teatro Musical y Mejor Director Musical).

Además de la edición del álbum de PEGADOS grabado por el elenco original, en diciembre de 2012 salió a la venta ‘PEGADOS Gold - All the Smallest Hits’, un nuevo álbum que recoge 15 de los temas que forman parte del espectáculo interpretados por todos los actores y actrices que han formado parte de la compañía del musical al largo de su historia.

Los derechos de PEGADOS también han sido adquiridos por una productora de Alemania, donde el espectáculo se estrenará próximamente.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.