Etiqueta

noticias


Julie Atherton, Keith Jack, David Hunter y Stacey McClean ofrecerán ‘A Night at the Musicals’

02/07/2013
Los cuatro intérpretes ofrecerán dos conciertos con un repertorio de teatro musical los días 19 y 20 de julio de 2013 en el Greenwich Theatre de Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Sell A Door Theatre Company presenta el concierto ‘A Night at the Musicals’, que se celebrará los días 19 y 20 de julio de 2013 (20h) en el Greenwich Theatre de Londres.

El concierto estará protagonizado por Julie Atherton (THE HIRED MAN, SISTER ACT, AVENUE Q), Keith Jack (concurso Any Dream Will Do), David Hunter (concurso Superstar de la ITV, THE HIRED MAN) y Stacey McClean (S Club Juniors).

La velada estará repleta de glamour, melodías pegadizas, con algunos de los temas más populares del  teatro musical, presentando también nuevos tesoros del género.

Al adquirir las entradas se ofrece también una copa de champagne gratuita para que el público pueda sentirse más inmerso aún en el glamour de las melodías de Broadway y del West End.

Sell A Door Theatre Company es una joven productora nacida en Liverpool responsable de la producción en gira por el Reino Unido de SPRING AWAKENING y del estreno en el West End de SEUSSICAL, que volverá al Arts Theatre de Londres la próxima Navidad.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.