Etiqueta

noticias


Anita Dobson protagonizará el nuevo musical CARNIVAL OF ANIMALS en Londres

26/06/2013
Situado en París y basado en la suite orquestal homónima de Camille Saint-Saëns, este nuevo espectáculo dirigido por Thom Southerland se podrá ver en los Riverside Studios del 4 al 14 de julio de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Anita Dobson protagonizará el nuevo musical CARNIVAL OF THE ANIMALS, que se podrá ver en los Riverside Studios de Londres del 4 al 14 de julio de 2013

Con música de Gavin Greenaway, letras de Rogers Hyams y libreto de Andrew Marshall, basado en el original de Roger Hyams, CARNIVAL OF THE ANIMALS está basado en la suite orquestal homónima del compositor francés Camille Saint-Saëns.

El compositor planeó la obra como broma para un día de carnaval, así que aparecen leones, gallinas, tortugas, canguros, burros y varios animales más, con toques de humor. El autor, según parece temeroso de que la obra resultara demasiado frívola y pudiera perjudicar su reputación de compositor serio, prohibió su edición mientras él viviera. Sin embargo, Saint-Saëns dispuso en su testamento que la suite podría ser publicada tras su muerte, y desde entonces se ha convertido en una de sus obras más populares.

El musical se basa en la historia original, representando a los animales del carnaval perdiendo su motivación para representar el cada vez más obsoleto espectáculo. Aunque esperan que con la incorporación de cuatro animales más puedan rejuvenecer el espectáculo y todos recuperen su motivación original.

Anita Dobson interpreta el personaje de la diseñadora de moda Mademoiselle Parfait, quien abre una boutique en una calle de París cerca de donde se celebra el carnaval, con oscuras y siniestras intenciones para los animales.

Anita Dobson es popular en el Reino Unido por su participación en la serie ‘EastEnders’. Esposa del guitarrista de Queen Brian May, ha participado en el West End en musicales como CHICAGO y en obras como ‘Hamlet’. Su último trabajo en los escenarios ha sido ‘The Merry Wives of Windsor’ con la Royal Shakespeare Company.

El elenco de CARNIVAL OF THE ANIMALS se completa con Allyson Ava-Brown, Bronte Barbe, Alastair Brookshaw, David Burt, Jacob Chapman, Cassandra Compton, Liam Doyle, Jonny Fines, Matthew Gent y  Stephen Webb, interpretando los personajes de los diversos animales.

El espectáculo está dirigido por Thom Southerland, quien también dirigirá TITANIC en el Southwark Playhouse este verano. En los últimos años Southerland ha sido responsable de los exitosos montajes del Southwark Playhouse PARADE, VICTOR/VICTORIA y MACK AND MABEL.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.