Etiqueta

noticias


Mone y Toni Viñals protagonizarán MARRY ME A LITTLE en el Teatre Lliure

14/06/2013
El musical creado por Craig Lucas y Norman René a partir de canciones de Stephen Sondheim se podrá ver en el Espai Lliure de Barcelona del 27 de noviembre al 22 de diciembre de 2013 dirigido por Toni Martin y con dirección musical de Xavier Torras.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Mone y Toni Viñals protagonizarán una nueva adaptación catalana de MARRY ME A LITTLE, espectáculo musical creado por Craig Lucas y Norman René a partir de canciones de Stephen Sondheim.

Esta coproducción entre el Teatre Lliure, Espai l’Amistat y Hold on Company se podrá ver del 27 de noviembre al 22 de diciembre de 2013 en el Espai Lliure, situado en la sede del Teatre Lliure de Barcelona en Montjuïc.

Mone interpreta actualmente a la Sra. Potts en la gira española de LA BELLA Y LA BESTIA. Dio vida a Donna en la producción española de MAMMA MIA! y ha participado en otros musicales como COMPANY, GUYS AND DOLLS, T´ESTIMO, ETS PERFECTE, JA ET CANVIARÉ, MALS D’AMOR D’UNA GATA FRANCESA, FULL MONTY, GAUDÍ o REMENA NENA; y en el 2008 interpretó a la Bruja de BOSCOS ENDINS. Además de tener una larga trayectoria como vocalista de diferentes conjuntos musicales, ha participado en series de TV3 como ‘El cor de la ciutat’ y ‘Porca miseria’.

Toni Viñals ha participado en los musicales EL ÚLTIMO JINETE, 40 EL MUSICAL, SPAMALOT, EL MIKADO de Dagoll Dagom, PORTER PARADÍS, LA BELLA HELENA, y en el infantil SHERLOCK HOLMES I EL CLUB DELS PÈL ROJOS.

Esta nueva producción catalana de MARRY ME A LITTLE contará con dirección de Toni Martín (co-director, guionista y fundador de los Premis Butaca) y con dirección musical y arreglos de Xavier Torras (OVER THE MOON), quien también acompañará a los dos protagonistas al piano. Las letras serán adaptadas al catalán por Roser Batalla.

MARRY ME A LITTLE fue concebido por Craig Lucas (miembro original del elenco de SWEENEY TODD) y Norman René. Se estrenó originalmente en el Actor’s Playhouse del Off-Broadway el 12 de marzo de 1981, tras representarse durante dos meses en el Off-Off-Broadway a finales de 1980. El espectáculo estaba protagonizado por Craig Lucas y Suzanne Henry.

A partir de populares canciones de Stephen Sondheim, MARRY ME A LITTLE explica una encantadora historia agridulce de amor, soledad y supervivencia. Un chico y una chica están solos en sus apartamentos un sábado noche, pasando su tiempo con dulces secretos y fantasías compartidas, sin saber que están sólo a un paso uno del otro y al final de sus sueños en solitario.

La primera versión catalana del musical, titulada CASEM-NOS UNA MICA, se pudo ver en 1993 en el Teatre Villarroel de Barcelona protagonizada por Nina y Pep Anton Muñoz y dirigida por Pere Planella.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.